Hola el sistema me ha instalado Silverlight 5 y desde entonces me da ese problema y no puedo ver peliculas en movistar. Por favor alguna solución? Muchas gracias
Jmr
Hola @Nacla
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , móvil de contacto y dispositivo con el que estás accediendo ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Puesto que no nos has dado el número de la linea no podemos comprobar nada sobre tu suscripción. En cuanto a Silverlight, no es necesario con todos los navegadores. Con Chrome no hace falta por lo que puedes probar.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, ya mande toda la información requerida. Solo uso movistar on line cuando estoy de vacaciones que acaban este domingo y no he podido conectarme pro problemas de conexión, no reconoce mi clave y está el problema del falta deveizled.
Por favor denme respuesta a mi caso. gracias
Hola @Nacla
En el lugar de vacaciones comprueba la velocidad de la red. ¿Con esa red, te has podido logar con algún equipo? . Comprueba si la IP de navegación está geolocalizada en España a través de https://stat.ripe.net/.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MUCHAS gracias, ha debido ser ese el problema porque ya no estoy de vacaciones y funciona correctamente. gracias.