Al intentar entrar en Movistar+ (yomvi) desde la última versión de Firefox (52) aparece un mensaje indicando que no es posible porque, efectivamente, esta versión de Firefox no es compatible con Silverligth. Sin embargo, tengo la impresión de que inmediatamente después de actualizar Firefox a esta versión; el mismo día de su publicación, si que pude acceder a movistar+ sin ningún problema, cosa que me sorprendió, ya que sabía que esa nueva versión no soportaba Silverligth y que movistar+ lo utilizaba. Ahora ya no puedo acceder porque aparece el citado mensaje. ¿Estáis seguros de que movistar+ no funciona en esta versión de Firefox, a pesar de la incompatibilidad con Silverligth?
Hola @Bill
Pasamos tu consulta para que te informen..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bill,
la nueva versión del navegador Firefox (v52) ha dejado de ser compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso ya lo sé.
Lo que digo es que creo que después de instalar la v52 de Firefox, y antes de que vosotros añadierais los banners que indican que es incompatible, me funcionó, lógicamente sin cargar Silverligth, y eso me sorprendió. Por eso pregunto si estáis totalmente seguros de que no funciona. ¿No sería posible que Silverligth, solo se utilizase para alguna función complementaria pero no esencial para su funcionamiento?
Hola
Ese mensaje se añadió después de comprobar que efectivamente esa versión es incompatible.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, bueno... pues...debí soñarlo.
Gracias de todos modos.