Cuando sintonizo un canal de TV a través de la APP de Movistar, no puedo trasladar la imagen del móvil (o cualquier otro dispositivo) a la TV.
Si en cambio cualquier canal que sintonizo sin pasar por la APP.
Que debo hacer??
Buenos días @Luis Fernando1!
Disculpa por las molestias pero desde la última actualización de la APP Movistar+ el uso esta adecuado para verlo desde el propio dispositivo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro, Gracias por contestar. Interpreto pues que NO se puede trasladar la imagen a una TV???, y que solo se puede ver en exclusiva en el dispositivo ?? (Iphone; Ipad; etc.). Y que es decisión de MOVISTAR. Es así verdad??.
Gracias de nuevo.
Buenos días @Luis Fernando1.
Exacto, así es, desde la última actualización, la APP Movistar+ solo se ve desde el dispositivo.
¿Deseas hacer alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @Luis Fernando1.
Exacto, así es, desde la última actualización, la APP Movistar+ solo se ve desde el dispositivo.
¿Deseas hacer alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Alejandro
Muchas gracias Alejandro. Desde el punto de vista Técnico nada que opinar, y repito gracias. Otra cosa es desde el punto de vista comercial, pues no entiendo mucho que puede ganar MOVISTAR con obligarme a ver en mi 2ª residencia (donde no tengo internet) la APP en mi móvil??, pero bueno como digo no es una cuestión técnica.
Saludos.
Pero buenono permitirme ver en mi 2ª
Hola de nuevo @Luis Fernando1.
Esperemos para que futuras actualizaciones tomen los desarrolladores y programadores tomen en cuenta tu petición.
Puedes dejar tu opinión el apartado de sugerencias:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es