Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)

Hemos detectado que algunos dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, están teniendo problemas a la hora de disfrutar de Movistar+..

 

En algunos dispositivos iOS 11 o superior no se despliega el menú correctamente y, además, no consiguen ver el contenido. Si este es tu caso, por favor, prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar para ver si así se corrige este error.

 

La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS. Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo. Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.

 

ipad_LI.jpg

 

A partir del 10 de noviembre de 2020 las compatibilidades de dispositivos con Movistar+ cambian. Podrás encontrar más información aquí.

 

Gracias por tu comprensión.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 1 de 1
10.356 Visitas
0 RESPUESTAS 0