Información Yomvi para clientes de Fusion+

didaacwii
Yo probé el VDSL
Información Yomvi para clientes de Fusion+

Hoy día 8 de julio de 2015 se ha realizado el cambio de Fusion TV a Fusion+ y se ha añadido el Canal+ a nuestro paquete de canales. Los clientes que tengan Fibra Óptica disfrutaran de Canal+ HD mientras que los de ADSL sin HD. Para registrarse en el Yomvi vasta con entrar en movistar.es/yomvi y activar el servicio, recordar movistar.es/yomvi para los clientes de Movistar que quieran yomvi y plus.es para los clientes actuales de Canal+ que desen activar Yomvi, todavia no estan unificados los registros de Yomvi. Salu2 😄

Mensaje 1 de 5
2.952 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por la aportación.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
2.901 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes intento acceder a Yomvi (una vez activado y con las claves) y la web da la respuesta:

Problemas tecnicos

No se ha podido cargar la página deseada. Por favor, inténtalo más tarde

Esta muerta?

Mensaje 3 de 5
2.785 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Y sigue..............no quiero pensar que ningún  reponsable ha indicado a los programadores la que se avecina en accesos y registros........espero respuesta a la saturacion 

Mensaje 4 de 5
2.783 Visitas
didacwii
Yo probé el VDSL
pues no entiendo tu problema, porque yo acabo de ver dos peliculas del yomvi
Mensaje 5 de 5
2.773 Visitas