NO PUEDO REPRODUCIR EN PC FUERA DE CASA LAS EMISIONES EN DIRECTO, SALE ERROR 417. Sin embargo SI que reproduce las grabaciones sin problema.
Llevo meses con problemas en el player, es lamentable el servicio para reproducir en dispositivos.
Hola @ogavin
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ogavin.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta detectado un fallo a nivel general con la aplicación. Ya están trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio lo antes posible. Son ellos los que continúan con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues deberían compensarnos por el servicio que no proporcionan.
No tienen seriedad
Hola @ogavin
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos lo que ocurre , no podemos ayudarte desde aquí , con la consulta que nos planteas,vamos a mover este hilo con los compañeros para que puedan tomar nota de tu solicitud.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ogavin
Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los cargos con los que no estés conforme una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo cuantificar el coste, de no haber dispuesto durante meses de la posibilidad de realizar la reproducción en dispositivos de Movistar plus, fuera de casa.
Creo que sería conveniente que estimasen ustedes el coste y procediesen a la devolución o al menos una compensación por el servicio del que no he podido disponer,
Si el Player tiene un fallo creo que lo honrado sería haberlo comunicado por si queremos modificar nuestra suscripción, darnos de baja .... en fin lo que estimásemos oportuno los clientes
Editado 25-06-2020 15:12
Editado 25-06-2020 15:12
Hola @ogavin
La incidencia de la que hablan nuestros compañeros ha sido registrada en estos días, pero no es algo que lleve meses sin funcionar.
¿Desde cuando te sucede lo que nos comunicas? ¿En otros dispositivos sí visualizas los eventos en directo correctamente?¿Te has fijado si la fecha y hora del sistema del PC está puesta en automático? ¿En qué navegador/es te sucede?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace ya un par de meses en todos los navegadores
Comprobado multitud de veces fecha hora y todas las variables que recomiendan modificar pra intentar arrehlarlo
Hola @ogavin
Puedes enviarnos los datos del rango completo de IP con el que accedes fuera de tu domicilio para poder consultarlo.
Envía los datos por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ogavin
Te recordamos que estamos a la espera del dato que te solicitamos, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram