MAL FUNCIONAMIENTO DEL PLAYE

ogavin
Mi vida cambió con el ADSL
MAL FUNCIONAMIENTO DEL PLAYE

NO PUEDO REPRODUCIR EN PC FUERA DE CASA LAS EMISIONES EN DIRECTO, SALE ERROR 417. Sin embargo SI que reproduce las grabaciones sin problema. 

Llevo meses con problemas en el player, es lamentable el servicio para reproducir en dispositivos.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ogavin

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ogavin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta detectado un fallo a nivel general con la aplicación. Ya están trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio lo antes posible. Son ellos los que continúan con el seguimiento de la incidencia. 

 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 3 de 11
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ogavin
Mi vida cambió con el ADSL

Pues deberían compensarnos por el servicio que no proporcionan.

No tienen seriedad

Mensaje 4 de 11
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ogavin

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentemos lo que ocurre , no podemos ayudarte desde aquí , con la consulta que nos planteas,vamos a mover este hilo con los compañeros para que puedan tomar nota de tu solicitud.

 

Un saludo.
Soraya
 



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Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogavin

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los cargos con los que no estés conforme una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.

 

Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 11
758 Visitas
ogavin
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo cuantificar el coste, de no haber dispuesto durante meses de la posibilidad de realizar la reproducción en dispositivos de Movistar plus, fuera de casa.
Creo que sería conveniente que estimasen ustedes el coste y procediesen a la devolución o al menos una compensación por el servicio del que no he podido disponer,

 

Si el Player tiene un fallo creo que lo honrado  sería haberlo comunicado por si queremos modificar nuestra suscripción, darnos de baja .... en fin lo que estimásemos oportuno los clientes

Mensaje 7 de 11
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogavin

 

La incidencia de la que hablan nuestros compañeros ha sido registrada en estos días, pero no es algo que lleve meses sin funcionar.

 

¿Desde cuando te sucede lo que nos comunicas? ¿En otros dispositivos sí visualizas los eventos en directo correctamente?¿Te has fijado si la fecha y hora del sistema del PC está puesta en automático? ¿En qué navegador/es te sucede?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 11
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ogavin
Mi vida cambió con el ADSL

Hace ya un par de meses en todos los navegadores 

Comprobado multitud de veces fecha hora y todas las variables que recomiendan modificar pra intentar arrehlarlo

Mensaje 9 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogavin

 

 

Puedes enviarnos los datos del rango completo de IP con el que accedes fuera de tu domicilio para poder consultarlo.

 

Envía los datos por privado.


Un saludo

Mónica 




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Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogavin

 

Te recordamos que estamos a la espera del dato que te solicitamos,  para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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