MOVISTAR PLUS Error de servicio

lmf72
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR PLUS Error de servicio

Hola, no puedo entrar a movistar plus en ninguno de mis dispositivos, ni en stmsrt tv, ipad, portatil ni telefono. He deslogado todos y tampoco, sale un error donde indica: ERROR DE SERVICIO, en estos momentos el servicio no esta disponible. intentalo mas tarde. He llamado al 1004 y despues de indicarme que este error les habian notificado hace unos 10 dias por otros usuaruos para ya esta solucionado, si despes de deslogarme y volverme a logar no funciona, me han indicado que os contacte porque ellos no me pueden ayudar.

espero instrucciones

gracias

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lmf72 

 

Para trasladar tu consulta, favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lmf72 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Por otra parte, intenta actualizar la App con la versión que tenemos disponible desde el día de ayer y nos comentas si con esto se soluciona la incidencia. 
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lmf72 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas