Me llegan notificaciones estando desactivadas

jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me llegan notificaciones estando desactivadas

Hola,

Me llegan notificaciones en la aplicacion de movistar plus y las tengo desactivadas.

Adjunto imagen con mis ajustes

Screenshot_20220409-203034_Movistar Plus+.jpg

 ¿podéis revisar a ver que puede estar pasando?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 209
11.880 Visitas
208 RESPUESTAS 208
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde

 

Por favor, indícanos si presentas este mismo fallo al intentar acceder desde otro dispositivo móvil diferente.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 209
155 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de probar en un móvil Xiaomi Redmi 5 y también se pierde la configuración cuando se hace login.

Mensaje 202 de 209
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde 

 

Para revisarlo con más detalle, es necesario que compruebes si desde una Tablet u ordenador te aparece el mismo error; así podemos comprobar si ocurre en otro dispositivo diferente a un Smartphone. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 209
101 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Entrando en un pc por la web no está dicha opción de ajustes, y en la aplicacion de smarttv tampoco, imagino que solo es para la aplicacion para móvil. No tengo tablet. Lo he probado en otro modelo de smartphone, Samsung Galaxy A40 y también lo reproduzco.

Por favor, solucionad el problema.

Mensaje 204 de 209
87 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde 

 

Gracias por la información suministrada. Para poder ayudarte y revisar con más detalle lo que ocurre con tu aplicación, por favor facilítame los siguientes datos por un mensaje privado: 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Usuario con el que accedes.

- Teléfono de contacto móvil.
- Dispositivo.
- IP Publico en caso de acceder por WiFi. 
- Conexión (cable o wifi). 
- Versión de la App.
- Número de Serie.

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   
 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 209
77 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 206 de 209
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jde 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 209
68 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, pongo por aquí lo que se me escribe por privado desde movistar:

MENSAJE 1 MOVISTAR

Hola, @jde

Se han realizado las validaciones correspondientes sobre la App y de momento no se ha detectado ninguna anomalía con la aplicación de Movistar +.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Un saludo.

Andrés.  

RESPUESTA 1

Hola, si de momento no habéis detectado ninguna anomalía, seguid mirando, porque el error es claro. ¿Necesitáis que grabe un vídeo de como reproducir el problema?

MENSAJE 2 MOVISTAR

Hola, @jde

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Pero como te hemos informado anteriormente, se ha realizado las comprobaciones sobre la App Movistar + y no se encuentra ningún error sobre la plataforma. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos.

Andrés. 

Mensaje 208 de 209
51 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Respondo al último mensaje privado:

 

No me queda claro si el problema es que no sois capaces de reproducir el error (cosa que me parece raro, lo he reproducido en 3 móviles distintos, salvo que el problema esté solo en mi usuario que entiendo que seria fácil de verificar) o que no sois capaces de solucionarlo.

 

Si es el primer caso, como dije en mi mensaje anterior, si hace falta os hago un vídeo para mostrarlo como reproducirlo o me llamáis y os lo muestro. En cualquier caso no es de recibo que un cliente diga que falla algo y este dándoos toda la informacion que necesitáis y la única respuesta que me dais es o bien que no hay problema o que no hay solución.

Mensaje 209 de 209
49 Visitas