Tengo un smart TV nevir y me sale esto cada vez que le doy a ver un canal
Me descargo la aplicación, meto las contraseñas al igual que en cualquier otro dispositivo y puedo navegar por la aplicación sin problema, pero al dar a reproducir cualquier cosa salta eso
Ya he desvinculado todos los dispositivos y desinstalar e instalar de nuevo la app y no consigo que se vea nada
Hola @LimiDiz
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Los modelos de Smart TV que actualmente son compatibles con M+ Dispositivos son, Samsung, Lg y Hisense
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces cuál es la solución? Comprarme una tele de esa marca? No será tan difícil sacar una app que funcione con android TV como tienen todas las smart TV , si funciona en todos los móviles , tablets , portátiles etc...no entiendo cómo es incompatible con un sistema basado en android...me parece de broma
Si no ,me recogéis el decodificador y me traéis uno con wifi para poder ponerlo en la tele donde necesito tener los canales de Movistar
Hola @LimiDiz
Sentimos que la respuesta ofrecida no haya sido la esperada, pero solo podemos garantizar el funcionamiento en Tv compatibles de Samsung, Lg y Hisense .
Si estas interesado en el Descodificador UHD Smart WiFi, en este enlace tienes las condiciones de contratación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram