Mensaje "error en la reproducción" en smart TV

LimiDiz
Más integrado que la RDSI
Mensaje "error en la reproducción" en smart TV

Tengo un smart TV nevir y me sale esto cada vez que le doy a ver un canal

IMG_20210831_200908.jpg

Me descargo la aplicación, meto las contraseñas al igual que en cualquier otro dispositivo y puedo navegar por la aplicación sin problema, pero al dar a reproducir cualquier cosa salta eso

Ya he desvinculado todos los dispositivos y desinstalar e instalar de nuevo la app y no consigo que se vea nada

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LimiDiz

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Los modelos de Smart TV que actualmente son compatibles con M+ Dispositivos son, Samsung, Lg y Hisense 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
LimiDiz
Más integrado que la RDSI

Entonces cuál es la solución? Comprarme una tele de esa marca? No será tan difícil sacar una app que funcione con android TV como tienen todas las smart TV , si funciona en todos los móviles , tablets , portátiles etc...no entiendo cómo es incompatible con un sistema basado en android...me parece de broma

Si no ,me recogéis el decodificador y me traéis uno con wifi para poder ponerlo en la tele donde necesito tener los canales de Movistar

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LimiDiz

Sentimos que la respuesta ofrecida no haya sido la esperada, pero solo podemos garantizar el funcionamiento en Tv compatibles de Samsung, Lg y Hisense .

Si estas interesado en el Descodificador UHD Smart WiFi, en este enlace tienes las condiciones de contratación.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas