Seguimos sin tener solución a los problemas ocasionados con la última actualización de la aplicación de Movistar Plus verdad?? Versiones IOS anteriores a la 11 quedamos fuera aunque nuestros dispositivos funcionan correctamente... qué vergüenza... y la mensualidad subiendo de precio... solución ya!!!!
Hola @Zacadel
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio M+ en dispositivos.
Actualmente para el acceso al servicio es necesario tener sistema operativo iOS 11 o superior.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tenéis intención de ofrecernos cualquier otra solución verdad?
Hola @Zacadel
Entendemos tu malestar.
Por el momento no tenemos constancia de que se vaya a producir ninguna modificación en el servicio. Puedes ampliar la información sobre los cambios en este post de la Comunidad:
Cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram