Movistar + Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

jluisgt
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Desde hace 5 días la aplicación de Movistar + en Smart TV de Samsung me muestra el siguiente error al acceder:
Error de servicio - En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Realizo el acceso por WIFI si me conecto a través de datos móviles el acceso a la app Movistar + es correcto.

 

- App de Movistar actualizada a la última versión.

- TV actualizada al último firmware disponible.

- He desinstalado la app Movistar + y la he vuelto a instalar. Versión 5.01.6

- He vuelto a valores de fábrica la TV.

- He apagado la TV y reiniciado el router varias veces.

- La TV está conectada Wifi

- Internet OK.

- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, ejemplo Netflix, HBO MAX, Prime Video, etc.

- Acceso desde PC y otros dispositivos como por ejemplo Iphone XR.

- TV Samsung modelo QE65Q85R año 2019

 

Existe algún tipo de incidencia en con la aplicación en Samsung?

 

Leyendo otras entradas en el foro veo que es un problema recurrente.

 

¿Podrían revisarlo por favor?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 49
6.746 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jluisgt y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

¿Cómo enviar un privado?

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
4.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
4.739 Visitas
Acasanro
Más integrado que la RDSI

Hola! Lo solucionaste? Tengo el mismo problema 

Mensaje 4 de 49
4.728 Visitas
Acasanro
Más integrado que la RDSI

hola! Tengo el mismo problema.. 😅

Mensaje 5 de 49
4.726 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Me temo que no he participado en este hilo y no tiene que ver conmigo.

 

Un saludo, 

Mensaje 6 de 49
4.725 Visitas
jluisgt
Mi vida cambió con el ADSL

No lo he solucionado, he probado de todo pero sigue mostrando el mismo error:
Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Lo último que intenté fue cambiar los DNS pero sin éxito. Lo he dado por imposible y estoy accediendo a través de un tv box Android TV.

 

Mensaje 7 de 49
4.680 Visitas
jluisgt
Mi vida cambió con el ADSL

Solo me falla a través de la aplicación de Smart TV, la cual me muestra el siguiente error:
Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Ni siquiera me deja meter mis credenciales, al cargar la app falla.

Lo último que intenté fue cambiar los DNS pero sin éxito.

El acceso por PC, Smartphone, Tablet, Android TV es correcto pero la app de Samsung no funciona. Tiene que ser algo de la aplicación y no de mi usuario porque como os digo, en otros dispositivos no me falla.

Mensaje 8 de 49
4.678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jluisgt

 

No hemos recibido los datos anteriormente solicitados por mensaje privado, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
4.642 Visitas
Gloria Alvarez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace una semana y he seguido los mismos pasos sin poder recuperar la conexión. No hay derecho. Pago y no tengo servicio. Mi TV ES Sansung. Díganme donde y cómo puedo enviar foto del mensaje que me sale y de las características de mi tv Samsung 

Mensaje 10 de 49
4.572 Visitas
DavidPlanellsCaicedo
Más integrado que la RDSI

Es un problema que nos afecta a todos, no a un solo usuario. La aplicación para smartphone de Samsung no funciona correctamente. El mensaje mostrado es "Error de servicio"

Espero que lo solucionen pronto y nos indiquen como poder reclamar. Gracias

Mensaje 11 de 49
4.548 Visitas
Antonio2003
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual que vosotros, pero yo no puedo acceder desde ninguno de los dispositivos fuera de casa, solo puedo conectar desde la wifi adonde esta conectada la consola pero desde fuera de casa no hay manera de poder conectar me sale el maldito mensaje de error de servicio vuelva a probar en otro momento, pero llevo así  5 días. 

Lo peor es que no son verdaderos los de movistar , saben que hay una gorda incidencia y no lo reconocen , nos toman el pelo como les da la gana.

Que hagan un comunicado oficial y busquen una solución ya .

y nos abonen los días perdidos.

 

Mensaje 12 de 49
4.529 Visitas
Galcoz
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y no me lo solucionan. Si sigo así, me doy de baja

Mensaje 13 de 49
4.516 Visitas
Antonio2003
Mi vida cambió con el ADSL

Los moderadores de este foro , se limitan a marearnos, pidiéndonos todo tipo de datos, cuando ellos saben mas que de sobras que es un fallo general del software de la aplicación.

Podrían reconocerlo y por lo menos no perderíamos mas el tiempo en exponer cada uno de nosotros nuestro problema pues ya sabríamos con certeza que a todos nos pasa igual. Y estaríamos esperando que le dieran una solución global, PERO CLARO ESO LOS DELATARIA Y TENDRIAN QUE RENDIR CUENTAS A TODOS LOS CLIENTES Y ESO NO LES INTERESA.

Compañeros dejar de hacer el indio , apagando el rúter o  eliminando los datos de navegación eso solo es una pantomima para tenernos entretenidos haciendo el indio mientras ellos lo arreglan.

Mensaje 14 de 49
4.508 Visitas
Laissa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

 

Nosotros teníamos el mismo problema. Y lo hemos solucionado del siguiente modo. Hemos conectado a la televisión mediante los datos del móvil. De esta forma, nos ha permitido entrar en la app de la TV, e iniciar sesión con usuario y contraseña. Sorprendentemente, ha iniciado sesión, y hemos podido ver un canal. Una vez hecho esto, y manteniendo la app de movistar abierta, hemos cambiado la conexión de red de la TV a cable.

Para comprobar que seguía funcionando, hemos apagado y encendido la TV. Hemos vuelto a entrar en la app (esta vez conectada por cable), y ya no nos sale el error, y funciona correctamente.

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos

Mensaje 15 de 49
4.500 Visitas
Antonio2003
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laissa, creo que el autentico problema , el que no se puede solucionar es cuando se quiere conectar desde fuera de casa, es decir fuera de la wifi a donde esta instalado el deco, Dentro de esa wifi y los que tenéis cierto tipo de tv si que tenéis el problema que tu has solucionado de esa manera. Pero lo que nos pasa a la gran mayoría es cuando queremos conectar desde fuera de casa esos son los servidores que están dando el problema.

Mensaje 16 de 49
4.488 Visitas
Juancar_02
Mi vida cambió con el ADSL

Chicos menos mal que la he leído, quería contratar Movistar plus lite, por que quería ver varias cosas de Movistar plus, entre ellas la sería DOC que nos encantó en su momento en T5, y queríamos ver la temporada 2 que esta disponible en esta plataforma, pero esta noche he intentado descargar la app y acceder y nada, mismo problema con mi Smart TV Samsung, software actualizado de hoy, he probado a entrar con los datos móviles como ha dicho un compañero, conectar la Smart TV por cable, pero nada de nada sale este error: ERROR DE SERVICIO, en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.

 

Así que de momento ( y como digo menos mal que he indagado) ya que pensaba que era culpa de mi Smart TV Samsung,  de momento me quedo con las ganas, y a ver si lo solucionan pronto, porque parece que le está pasando a mucha gente. Espero alguna respuesta por parte de Movistar+, sobretodo para los que estáis pagando y no podéis acceder.

Mensaje 17 de 49
4.419 Visitas
RGPaz
Yo probé el VDSL

Por aquí otra usuario con el mismo error y sólo en la TV Samsung. En otros dispositivos me funciona bien. 

Mensaje 18 de 49
4.401 Visitas
jluisgt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Natalia, es un fallo de la aplicación. No me deja ni intruducir los credenciales, abro la aplicación y se muestra el error. Desde otros dispositivos puedo hacer login perfectamente. Por lo que se ve en el foro es un error que le está sucediendo a más usuarios.

Otra prueba que he hecho ha sido desvincular la TV de la cuenta pero sin éxito.

Llevo más de una semana sin poder acceder a Movistar + desde la app de Samsung.

Saludos
Juan

Mensaje 19 de 49
4.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jluisgt

 

Sentimos las molestias ocasionas, hemos comunicado el error pero para que nuestros compañeros de Soporte Técnico puedan analizar la incidencia necesitamos que nos aportes los datos anteriormente solicitados.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
4.242 Visitas
Juancar_02
Mi vida cambió con el ADSL

Es un error que nos pasa a todos los que tenemos Samsung Smart TV, hasta con la mía nueva, que quería subscribirme a Movistar+ lite,  porqué Movistar+ no lo solucionan ya de una vez, y se dan cuenta que es un error técnico de la app de Smart TV Samsung? Esperemos una solución pronta o comunicado por parte de Movistar.

Mensaje 21 de 49
4.225 Visitas
dubito
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lob mismo hace varios dias
Mensaje 22 de 49
4.222 Visitas
alexac1970
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me ha funcionado este truco desde una tablet. Primero conectado al móvil compartiendo datos he conseguido conectarme a la aplicación M+. Después, he conectado la tablet al wifi de casa y la aplicación sigue conectada y funcionando.

Mensaje 23 de 49
4.203 Visitas
Juancar_02
Mi vida cambió con el ADSL

Alexac pero tú te refieres a una tablet o a la Smart TV Samsung? No entiendo muy bien a qué te refieres, gracias de antemano.

Mensaje 24 de 49
4.181 Visitas
Peprv
Más integrado que la RDSI

Otro que le pasa lo mismo: en Smart Tv Samsung WiFi diferente (segunda residencia) a la de contratación... mismo error. Con tablet en esa misma WiFi la app va ok, sin errores.

Desde luego es un error generalizado y no tiene sentido pedir datos individuales de abonados.

Mensaje 25 de 49
4.121 Visitas