Movistar+ Se queda validando datos acceso y no entra en la app

DiegoTxamako
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Se queda validando datos acceso y no entra en la app

Desde el domingo 12/9/2021 no consigo acceder a mi cuenta movistar+ introduzco los datos y se queda validando eternamente....

Lo que no entiendo es que si que me deja ver lo que sea sin registrarme.

Me gustaria poder disfrutar de los canales que estoy pagando,pero no consigo registrarme....

El dispositivo es un Samsung con version 4.4.2 se que algun requisito es version 5 o superior, pero lo que no entiendo es que el contenido gratuito pueda verlo y el de pago no, cuando precisamente pago para poder ver eso.

He instalado y desinstalado varias veces la app, he borrado los caches, tengo memoria de sobra... he ido haciendo lo que he visto por ahí como recomendacion, pero nada.

El usuario y cuenta son correctas porque como he dicho anteriormente el sabado funcionaba.

Ruego una solucion porfavor.

 

Mensaje 1 de 8
853 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTxamako


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Los requisitos mínimos en Android para disfrutar de Movistar+ son:

  • Android 5.0 o superior
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
806 Visitas
DiegoTxamako
Más integrado que la RDSI

Hola.

Si si todo eso ya lo se, esta muy bien que me digas que es necesario un 5.0 o superior,

Se que ese requisito no lo cumplo, pero lo que no entiendo es que para ver el contenido gratuito puedo entrar a l app, con 4.2.2 , y para iniciar mi cuenta para poder ver por lo que estoy pagando no pueda entrar..... un poco contradictorio no?

Que se me oblige a cambiar de dispositivo por este motivo no lo acepto.

Ruego una solucion porfavor.

Porque REPITO: con mi dispositivo 4.2.2 puedo ver los contenidos gratuitos de la app de movistar+ , a lo que no puedo acceder es al contenido por el que estoy pagando, porque al introducir mi clave y usuario me pone bienvenido(lo cual indica que la cuenta es correcta)

Pero se queda Validando datos eternamente y no puedo accede a la app.

Mensaje 3 de 8
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTxamako

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

No cumples los requisitos necesarios mínimos para tener acceso correcto al servicio Movistar + en tu dispositivo.

Como se te ha indicado la versión exigida es 5.0 o superior.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
789 Visitas
DiegoTxamako
Más integrado que la RDSI

Eso me sirve de mucha ayuda....gracias Belen.

Como es posible que hasta el sabado podia con la version que tengo y el domingo no?

Vuelvo a Repetir a la app puedo acceder pero solo para ver el contenido gratuito, el problema es cuando quiero registrarme que se queda validando eternamente....

Pregunto:que diferencia hay de la app del contenido gratuito con la de pago? Creo que es la misma app lo unico que los contenidos son diferentes, estan los que contratas es decir por los que estoy pagando y no consigo disfrutarlos......

Algo se ha hecho en la app a partir del domingo 12/9 /2021 porque el dia anterior podia disfrutar de los contenidos de pago sin problemas.

Pido porfavor una solucion.

Y no me vale lo de requisito 5 o superior......

Mensaje 5 de 8
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTxamako

 

Aunque hayas podido acceder anteriormente al contenido de tu contrato en el servicio gratuito de tu contrato Movistar+ en Dispositivos en tu Samsung con Android 4.4.2, no podemos garantizar su funcionamiento si no cumple con los requisitos indicados.

 

Te facilitamos también este enlace donde puedes visualizarlos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
724 Visitas
e.torras
Más integrado que la RDSI

 

 

 

Mensaje 7 de 8
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.torras y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que has abierto otro hilo con la misma consulta donde amplías lo que te ocurre. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
618 Visitas