Movistar + en Ipad

InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL
Movistar + en Ipad

No hay manera de que actualice la programación, he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar, he cerrado sesión y vuelto a empezar y cuando le pides cáñales tv sale la parece, ahora por ejemplo estoy viendo una peli en la 1 en la tele y el iPad pone final mutua open Madrid, Gracias 

Mensaje 1 de 10
1.453 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @InterforeverCampioni

 

A día de hoy los navegadores ChromeOperaSafariInternet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome

 

Con otros navegadores:

- comprueba si está activado el plugin del Silverlight en el navegador correspondiente.

- quita en el navegador el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borra historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.

- desactivar el antivirus.

- volver a un punto de restauración anterior a la fecha en que se produjo el problema.

 

Cuando hayas realizado estas comprobaciones, si no te dan resultado, vuelve a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.422 Visitas
InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL

En el iPad no uso ningún navegador sino la aplicación que es la que no actualiza la programación cuando escoges canales tv

Mensaje 3 de 10
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InterforeverCampioni !

 

Al indicar que en el Ipad la información de la emisión no corresponde con el contenido que están emitiendo ¿ has podido comprobar si en otros dispositivos también te pasa ?

 

¿ Que versión de la App Movistar+ tienes instalada ?

 

Aparte de las pruebas que has realizado, es necesario que desde el domicilio, desinstales de nuevo la aplicación y reinicies el Ipad.

 

Antes de volver a instalarla, desde el área clientes, desvincular el dispositivo, y posteriormente volver a instalar la App Movistar+.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.401 Visitas
InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL

Pasa solamente en el iPad, no en los ordenadores porque uso Chrome. En el iPad tengo la ultima versión de la app. Ahora probaré lo que dices.

Mensaje 5 de 10
1.391 Visitas
InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL

Parece que se ha arreglado, Gracias 

Mensaje 6 de 10
1.384 Visitas
InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL

Vuelve a las andadas no actualiza la programación 

Mensaje 7 de 10
1.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InterforeverCampioni !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te has vuelto a tener la incidencia ¿ el Ipad tiene la versión iOS 6 o superior, siendo ésta la versión oficial ?

 

¿ Has podido realizar un test de velocidad por Wifi desde el Ipad y comprobar que la velocidad que te está llegando ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InterforeverCampioni !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InterforeverCampioni !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro últimos post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.273 Visitas