No hay manera de que actualice la programación, he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar, he cerrado sesión y vuelto a empezar y cuando le pides cáñales tv sale la parece, ahora por ejemplo estoy viendo una peli en la 1 en la tele y el iPad pone final mutua open Madrid, Gracias
A día de hoy los navegadores Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer son compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome
Con otros navegadores:
- comprueba si está activado el plugin del Silverlight en el navegador correspondiente.
- quita en el navegador el bloqueador automático de ventanas emergentes.
- borra historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.
- desactivar el antivirus.
- volver a un punto de restauración anterior a la fecha en que se produjo el problema.
Cuando hayas realizado estas comprobaciones, si no te dan resultado, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
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En el iPad no uso ningún navegador sino la aplicación que es la que no actualiza la programación cuando escoges canales tv
Hola @InterforeverCampioni !
Al indicar que en el Ipad la información de la emisión no corresponde con el contenido que están emitiendo ¿ has podido comprobar si en otros dispositivos también te pasa ?
¿ Que versión de la App Movistar+ tienes instalada ?
Aparte de las pruebas que has realizado, es necesario que desde el domicilio, desinstales de nuevo la aplicación y reinicies el Ipad.
Antes de volver a instalarla, desde el área clientes, desvincular el dispositivo, y posteriormente volver a instalar la App Movistar+.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Pasa solamente en el iPad, no en los ordenadores porque uso Chrome. En el iPad tengo la ultima versión de la app. Ahora probaré lo que dices.
Hola @InterforeverCampioni !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que te has vuelto a tener la incidencia ¿ el Ipad tiene la versión iOS 6 o superior, siendo ésta la versión oficial ?
¿ Has podido realizar un test de velocidad por Wifi desde el Ipad y comprobar que la velocidad que te está llegando ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @InterforeverCampioni !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?
¿ Tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @InterforeverCampioni !
Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro últimos post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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