Buenos días. He adquirido un dispositivo GigaTv HD890 4K para un TV sin SmartTv. He tenido que actualizar la aplicación de Movistar+, pero ahora me encuentro con el problema de que la aplicación no indica (al desplazarme por la pantalla de inicio) qué canal escoger. Es decir, tengo también la aplicación en un SmartTv de Samsung y, el canal a seleccionar, sale rodeado por un cuadrado verde, pero en el GigaTv no sale nada. He borrado la aplicación y descargado nuevamente en el Google Store, pero sigue igual. Alguna solución??? Gracias.
Hola @rookie30875 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, te facilitamos en el siguiente enlace, todos los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram