Movistar + en un dispositivo GigaTv HD890 4K

rookie30875
Más integrado que la RDSI
Movistar + en un dispositivo GigaTv HD890 4K

Buenos días. He adquirido un dispositivo GigaTv HD890 4K para un TV sin SmartTv. He tenido que actualizar la aplicación de Movistar+, pero ahora me encuentro con el problema de que la aplicación no indica (al desplazarme por la pantalla de inicio) qué canal escoger. Es decir, tengo también la aplicación en un SmartTv de Samsung y, el canal a seleccionar, sale rodeado por un cuadrado verde, pero en el GigaTv no sale nada. He borrado la aplicación y descargado nuevamente en el Google Store, pero sigue igual. Alguna solución??? Gracias.

Mensaje 1 de 2
680 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rookie30875 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, te facilitamos en el siguiente enlace, todos los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
643 Visitas