Editado 03-10-2021 19:57
Editado 03-10-2021 19:57
Movistar+ no arranca en el nuevo iPad de 8a generación de mi hijo.
Esta es la pantalla de inicio. De aquí no se mueve.
el iPad es nuevo actualizado a iPadOs 15.0.1
con iPadOs 14.8 tampoco funcionaba.
He probado de desinstalar y reinstalar la app de movistar.
he entrado en mi cuenta para desvincular todos los dispositivos.
He podido acceder desde mi iPad. Pero desde el de mi hijo esto sigue impossible.
Desde safari se puede conectar (ha costado multiples intentos).
Que hacemos para que la app arranque?
Hola @QuimGC
Prueba a realizar lo siguiente:
-Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Desvincula el iPad en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
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Hola @QuimGC,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has realizado los pasos indicados anteriormente y se ha podido solucionar.
Un saludo
Mercedes
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Llevadas las acciones no hay cambios.
El falló también viene con conexión de datos sin wifi.
Hola @QuimGC
Te recomendamos que apaga el router 10 minutos, y vuelva a probar.
Un saludo
Mónica
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Pero si les estoy explicando que el problema también existe con conexión por datos. Sin wifi…..
De que sirve apagar el router de mi casa 10 min si también tengo el problema con conexión de datos fuera de casa?
Hola @QuimGC
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).
Un saludo
Mónica
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Hola @QuimGC,
Seguimos a la espera que nos puedas aportar los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @QuimGC
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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