NBA League Pass

JMB6
Más integrado que la RDSI
NBA League Pass

Estaba intentando aprovechar el descuento de Movistar+ para el League Pass de la NBA y me dice que el código ya está usado. No hemos usado en ningún momento el código ya que no se me ha generado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMB6 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites la siguiente información por privado:

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de cliente (si tienes la TV por satélite).

 

Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMB6

 

Ya hemos reseteado tu usuario.

 

Te recomendamos que sigas los pasos de este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 22/23

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMB6

 

¿Ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
JMB6
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Buenas noches, 

Si, todo resuelto.

Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMB6 

 

Gracias a ti por confirmar que está solucionado y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas