Nba league pass problema generación de código

mmart488
Mi vida cambió con el ADSL
Nba league pass problema generación de código

Buenas noches,

al entrar en la página web de la nba, sale un banner en el que puedes generar un código de descuento de entre el 30 y 50%. Al introducir la contraseña de mis dispositivos, no me genera el código. Al segundo intento me ha salido que ya habia usado ese código.

Ayuda porfavor.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
4.157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @mmart488 

 

El problema creo que no es de Movistar, puede que si usas un Adblocker te haya podido bloquear el código.

O que a lo mejor la web tuviese un fallo puntual.

 

Decirte, que hay muchas más personas con este  mismo problema, por lo que  puede que alguien te responda con otra solución.

 

Ponte en contacto con la NBA y comentales tu problema haber si  te pueden ayudar.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmart488 y @DavidJimenez74

 

Comunicamos que el caso fue atendido en este hilo.

 

Se cerraron los hilos duplicados y, al parecer, éste quedó sin tramitar. Procedemos al cierre.

 

Te agradecemos tu aportación @DavidJimenez74.

 

Quedamos a vuestra disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas