No Hemos encontrrado cuenta asociada a direccion de correo

Jonatan91
Más integrado que la RDSI
No Hemos encontrrado cuenta asociada a direccion de correo
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
 
Buenas,

Tengo un problema intentando acceder a Movistar+. Primero fui a la web para activar el servicio y obtener las claves. Tras hacer el registro y clickar en “activar”, me salta un mensaje que me dice que Movistar+ Dispositivo ya se encuentra activado, que mi nombre de usuario es mi correo electrónico; me proporciona un enlace para recuperar mi usuario y contraseña por si los he olvidado.
Cuando pincho en recordar usuario, me pide que introduzca el correo electrónico con el que me registré. Cuando lo hago, me salta un mensaje que dice: “Vaya, no hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico”.

¿Qué puedo hacer? ¡Ayuda, por favor!
Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan91

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Si no recuerdas el correo electrónico que proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo la activación. Puedes darte de baja desde este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con tus nuevos datos de acceso.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
Jonatan91
Más integrado que la RDSI

Yo proporcioné mi correo electronico al contratar Movistar Plus. Pero resulta que no esta asociado. 

 

No puedo darme de baja en Movistar Plus dispositivos porque aun no he podido darme de alta basicamente. Es la primera vez que solicito la activacion pero no me deja. Lo unico que me deja darme de baja es mi Liga Fusion  y eso no tiene nada que ver con lo que me esta indicando usted. 

 

 

Mensaje 3 de 8
610 Visitas
Jonatan91
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado por alguna extraña razon algun/a compañer@ me dio de alta cone ste correo que no he visto en mi vida *******************

Gracias por tu atencion 

 

++post editado al contener datos personales en público++

Mensaje 4 de 8
609 Visitas
Jonatan91
Más integrado que la RDSI

Nada todavia no se ha solucionado. He vuelto ha hacer lo que me ha puesto pero me sigue poniendo este mensaje. 

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.ç

 

Alguna Solucion distinta? Estoy un poco cansado ya de intentarlo. 

Mensaje 5 de 8
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan91

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y el correo electrónico asociado a la activación. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan91,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jonatan91

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas