Hola @Jonatan91
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Si no recuerdas el correo electrónico que proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo la activación. Puedes darte de baja desde este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con tus nuevos datos de acceso.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo proporcioné mi correo electronico al contratar Movistar Plus. Pero resulta que no esta asociado.
No puedo darme de baja en Movistar Plus dispositivos porque aun no he podido darme de alta basicamente. Es la primera vez que solicito la activacion pero no me deja. Lo unico que me deja darme de baja es mi Liga Fusion y eso no tiene nada que ver con lo que me esta indicando usted.
Editado 24-06-2020 21:43
Editado 24-06-2020 21:43
Ya esta solucionado por alguna extraña razon algun/a compañer@ me dio de alta cone ste correo que no he visto en mi vida *******************
Gracias por tu atencion
++post editado al contener datos personales en público++
Nada todavia no se ha solucionado. He vuelto ha hacer lo que me ha puesto pero me sigue poniendo este mensaje.
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.ç
Alguna Solucion distinta? Estoy un poco cansado ya de intentarlo.
Hola @Jonatan91
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y el correo electrónico asociado a la activación.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jonatan91,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-07-2020 16:08
Editado 02-07-2020 16:08
Hola @Jonatan91
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram