No carga M+ Dispositivos

llymyasmat
Yo probé el VDSL
No carga M+ Dispositivos

Hola buenas,

Cuando intento ver M+ Dispositivos a traves de un wifi que no es de movistar no abre, lo pongo en datos moviles y funciona correctamente. Segun he podido comprobar se trata de un problema con las IP. He realizado una comprobacion y la mia si me aparece como Española. Me gustaria ver si me podeis dar una solucion al problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
986 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llymyasmat

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace e indícanos en qué dispositivo te ocurre.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos por privado.

Salu2

Mensaje 3 de 10
922 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llymyasmat

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola llymyasmat:

 

Si tal como indicas con datos móviles si te permite acceder a Movistar Multidispositivos, se trata de algún problema con la conexión de Wifi con tu proveedor debes ponerte en contacto con ellos, para que te realicen un reinicio o reset del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
904 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

Sabeis perfectamente que es un problema de IPs, tengo Netflix (Viendo en 4k), HBO,  Amazon prime y todo se ve perfecto.

Y solo M+ no carga. El proveedor no tiene ningun problema el problema son las restricciones de ip, como sabeis habeis solucionado muchos casos en el foro sobre todo con conexiones de Jazztel.

Asi que os pediria un poco de interes en mi caso.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 6 de 10
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola llymyasmat!

 

Como te indica mi compañera M. Carmen tienes que contactar con tu proveedor de internet (ISP), para que te realice reinicio de tu línea y Router.

 

Además hemos verificado los datos de titular que nos indicas en tu último mensaje privado, no coincide con el usuario que nos indicas. Y la IP pública que nos facilitas no existe.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
885 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas! 

Pido disculpas porque el usuario que pase de m+ no es correcto, por mensaje privado e respondido con el correcto. 

He contactado con mi proveedor y ya se a realizado todo lo indicado y me comentan como ya esperaba que ellos me dan acceso a internet, ellos no discriminan si veo Netflix, HBO, Amazon prime o Movistar+. Si todas funcionan menos una da que pensar que quien tiene el fallo es la que se sale de la norma.

Referente a la iP me decís que no existe y la verdad es que no estoy para inventarmela y ya estoy cansado de que pongáis en duda todo. Os Adjunto pantallazos por privado y por aquí para que se vea que no invento. Que en mi segunda residencia no tenga Movistar no implica que no se page el servicio en la principal y tenga mi derecho de ver mi servicio donde a mi me apetezca. 

 

6143103B-B8C2-4614-966D-A83C1E450180.jpeg2D238557-C1E4-4C09-ABB2-83233FC74B6B.jpeg

 

Mensaje 8 de 10
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola llymyasmat:

 

Lo primero pedirte disculpas hemos comprobado que la IP que nos facilitas por mensaje privado está geolocalizada en España.

 

Tal como indicas por datos móviles si te permite visualizar Movistar Multidispositivos y por Wifi con tu proveedor de internet no, tienes que ponerte en contacto y son ellos los que nos tienen que solicitar la geolocalización de los rangos de IP.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola llymyasmat:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
846 Visitas