Buenas tardes @josemariapareja
Bienvenido a la CM,
Nos prodrias dar mas datos?
- Versión chrome
- Versión SO.
....alguna captura donde salga el error?
Lo más seguro que no esta instalado el plugin de movistar.
Aqui te explicamos como resolverlo si es ese el caso:👇🏻
Y este detalle si te diera un pequeño fallo de instalación que basicamente no se instala eso es lo que pasa. Entonces haz esto:
Lo siguiente seria instalar el plugin de movistar para chrome como sigue
Por norma general le das a instalar el plugin en la ventana emergente y "supuestamente lo hace" pero NO es asi.
Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia de instalación donde justo debajo pone:
--------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------
O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+.
Sl2
Hola @josemariapareja
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles mas el motivo de tu consulta, como te ha indicado @RAYDEN (gracias por la aportación).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemariapareja
Te recordamos que para poder ayudarte sería necesario que nos ampliaras tu consulta.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemariapareja
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, perdón por contestar tan tarde, si, ya está todo solucionado, muchas gracias por vuestro interés.
Hola @josemariapareja,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram