No funciona App movistar en Smart tv Hisense -*Servicio Temporalmente no disponible.

Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona App movistar en Smart tv Hisense -*Servicio Temporalmente no disponible.

Buenos dias,

 

Tengo una Tv Hisense que compre el año pasado y hasta ahora ha funcionado perfectamente la app de movistar. Hace como una semana que de repente no funciona. Accedo a mi perfil y cuando pulso sobre algun canal en streaming o serie bajo demanda la publicada la carga perfectamente y la veo sin problemas, pero luego sale un mensaje de error en la reproduccion "el servicio  esta temporalmente no disponible" y no se puede ver nada.

He probado a eliminar cookies, borrar cache, desenchufar la tele, el router,etc. No puedo desinstalarla ni puedo actualizarla a mano. Me he conectado desde el movil a la app en la misma red y si funciona y el resto de aplicaciones de la tele funcionan sin problema, pero la de movistar solo funcionan los anuncios, eso si que no falla

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donnie15

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

 

Reinicia la aplicación.
Actualiza el software de tu TV o dispositivo. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a acceder y nos comentas qué tal.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 32
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Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Como comente en el post inicial al ser una app que viene de fabrica con la TV no se puede actualizar ni desinstalar de forma manual, asi que eso no lo he podido hacer. He desvinculado el dispositivo, lo he reiniciado y tampoco, sigue dando el mismo error

Mensaje 3 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donnie15

 

¿Has llegado a restablecer a valores de fábrica la Smart TV? Necesitamos que lo hagas y que mantengas el router apagado 10 minutos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 32
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Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo, he resteado  a estado de fabrica y he apagado el router una hora, pero esto sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donnie15

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • Teléfono
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
     


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

 

  • Modelo de la Smart Tv Hisense
  • Sistema operativo y versión de ésta
  • Versión de la aplicación instalada

Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donnie15

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 8 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15


¿Puedes facilitarnos la versión de la app de Movistar Plus+ que tienes instalada? Puedes comprobarlo dentro de la aplicación en la tuerca que aparece en el menú, donde se identifica el usuario.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 32
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Khrull_2
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema con una tele Hisense recién comprada. La versión que viene instalada es la 3.14.0.3

Mensaje 10 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Seguimos a la espera de que nos facilites el dato solicitado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 32
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Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, creia que ya lo habia mandado, tengo la version 3.14.0.3

Mensaje 12 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Gracias por tu respuesta.  La hemos trasladado al área responsable y estamos pendientes de recibir más información para contactar contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Nos informan que parece que hay algún tipo de problema con la versión VIDAA u6, ¿puedes comprobar si la tienes instalada?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 32
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Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL

Os mande un mensaje privado con la version del sistema operativo, no se si ahi esta la informacion, porque no encuentro la forma de ver si es la version de Vidaa que me decis. De todas formas, si fuera esa, que tiene pinta, que podemos hacer? porque estoy pagando por un servicio que hace un mes o mas que no puedo disfrutar

Mensaje 15 de 32
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Desde el área responsable está gestionando la incidencia para que sea solventada a la mayor brevedad; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 16 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Estamos pendientes de recibir información al respecto de la incidencia trasladada.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 32
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MariaIsabelDelgadoGomez
Más integrado que la RDSI

También tengo el mismo problema, compramos un TV Hisense el año pasado y la app funcionaba sin problema y es a partir de unos 15 días q aparece el mismo error, temporalmente fuera de servicio, si conecto con el móvil solo reproduce publicidad, he restaurado a parámetros de fabrica y tampoco funciona.

 

 

 

Mensaje 19 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 20 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 21 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Continuamos pendientes de respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.


Un saludo


Ángeles




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Mensaje 22 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Lamentamos la demora en poder ofrecerte una respuesta. En cuanto el área responsable nos traslade noticias, te las indicaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 23 de 32
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Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí la solución no aparece, pero el cobro mensual sigue llegando todos los meses puntualmente

Mensaje 24 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie15

 

Sentimos las molestias  ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 25 de 32
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