Reuter Modelo ARCADIAN PRV3399BLT
Operador: Orange
Mod. Dispositivo: Samsung , ultima generación, iPad, móvil.
En cualquier dispositivo me deja ver LA pantalla de inicio después de introducir usuario y contraseña, llego a ver hasta la publicidad del programa o de la película que quiero ver, pero cuando tendría que ver la peli sale una pantalla con el siguiente mensaje:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde. Gracias
(Cod_error. (CodigoError)).
Como he dicho en mi casa SI veo Movistar+ a través del descodificador y la app.
Pero fuera sólo puedo verMovistar + a través de 4G.
Hola @
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa. En la sección Gestión de dispositivos de tu Área Cliente (enver.movistarplus.es) puedes ver qué dispositivos tienes conectados, dentro y fuera de casa. Comprueba que fuera de casa esto registrado el dispositivo desde el cual quieres acceder a Movistar. Quedo a la espera que nos indiques si esta correcto en tu área de cliente.
Un saludo
María
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Si esta registrado.
Estaba funcionando perfectamente hasta hace 2 o 3 días y se podía ver sin problemas Movistar + fuera de casa en cualquier dispositivo, tv,iPad,,móvil.
Ha sido hace esos 2 o 3 días cuando da ese error que indico.
Como ya he comentado en mi primer correo en casa no tengo ningún problema.
Hola @Edukronos
Por si fuera un problema relacionado con la IP de acceso, ¿puedes comprobar si por datos en un dispositivo móvil te funciona?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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No funciona tampoco, solo funciona con el 4G en el móvil.
Sigo diciendo que hace ahora 4 o 5 días ya funcionaba perfectamente en cualquier dispositivo a través de wifi Fuera de casa.
Hola @Edukronos
Con datos me refería precisamente al 4G del móvil, si así te funciona, necesitamos que contactes con tu operador y te facilite el rango de IP´s que utilizan para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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A mi me pasa exactamente lo mismo. Con 4G funciona, con wifi de otro operador distinto a Movistar no me funciona.
Me sucede lo mismo con el móvil me funciona pero con el router de casa no. Hasta hace tres días siempre ha funcionado perfectamente.
A ver si dan una solución rápida para poder disfrutar del servicio que pagamos cuando estamos fuera de nuestra residencia.
El problema yo lo tengo cuando quiero ver fuera de casa Movistar +.
En casa no me da ningún problema.
Prueba a resetear tu reuter de casa a ver si se te soluciona.
Editado 12-08-2020 21:27
Editado 12-08-2020 21:27
Hola a tod@s.
Para poder atender cada caso de manera personalizada, necesitamos que abráis hilos independientes cuando hayáis contactado con vuestro operador y obtengáis el rango completo de IP por el que os conectáis.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, acabo de hablar con servicio técnico de Orange y me pasan esta información:
Rango completo de Ip´s por las que me conecto : 192.168.1.10 hasta 192.168.1.150
IP pública por la que me conecto a internet: 91.250.152.219
De todos modos me comentan también que me digáis que puerto necesita la aplicación para que pueda funcionar.
Espero que con todos estos detalles me podáis resolver ya el problema.
Saludos Eduardo Roy.
Yo ya tengo las IP de Vodafone como os las hago llegar?
Hola @Edukronos
Vamos a trasladar la información facilitada y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
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Hola @MarcosTortosa
Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada; envía por privado la dirección y el rango ip para poder ayudarte
Un saludo
Gema
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IP pública 84.120.75.180
IP Privada entre 192.168.1.2 y 192.168.1.252
¿Ahira que pasos hay que seguir?
Hola @MarcosTortosa
Necesitaríamos el usuario de Movistar+ en Dispositivos por privado.
Muchas gracias por tu colaboración:)
Un saludo
Eugenia
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Hola @MarcosTortosa
Hemos escalado los datos para que lo solucionen con la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Hola @MarcosTortosa
Nos informan que ya ha sido solucionado, ¿nos puedes confirmar que es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Si, parece ser que si.
De momento funciona.
Muchas gracias.
Hola @MarcosTortosa
¿Nos podrías informar si ya tienes restablecido el acceso y correcto funcionamiento en Movistar+ en dispositivos?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Si,de momento parece que funciona, a ver lo que dura. Gracias.