No me deja ver contenido de Movistar + desde hace 2 días en cualquier dispositivo fuera de casa

Edukronos
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja ver contenido de Movistar + desde hace 2 días en cualquier dispositivo fuera de casa

Reuter Modelo ARCADIAN PRV3399BLT

Operador: Orange

Mod. Dispositivo: Samsung , ultima generación, iPad, móvil.

 

En cualquier dispositivo me deja ver LA pantalla de inicio después de introducir usuario y contraseña, llego a ver hasta la publicidad del programa o de la película que quiero ver, pero cuando tendría que ver la peli sale una pantalla con el siguiente mensaje:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo mas tarde. Gracias

(Cod_error. (CodigoError)).

Como he dicho en mi casa SI veo Movistar+ a través del descodificador y la app. 

Pero fuera sólo puedo verMovistar + a través de 4G.

Mensaje 1 de 26
2.191 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

  Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar España. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa.  En la sección Gestión de dispositivos de tu Área Cliente (enver.movistarplus.es) puedes ver qué dispositivos tienes conectados, dentro y fuera de casa. Comprueba que fuera de casa esto registrado el dispositivo desde el cual quieres acceder a Movistar. Quedo a la espera que nos indiques si esta correcto en tu área de cliente.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.977 Visitas
Edukronos
Mi vida cambió con el ADSL

Si esta registrado.

Estaba funcionando perfectamente hasta hace 2 o 3 días y se podía ver sin problemas Movistar + fuera de casa en cualquier dispositivo, tv,iPad,,móvil.

Ha sido hace esos 2 o 3 días cuando da ese error que indico.

 

Como ya he comentado en mi primer correo en casa no tengo ningún problema.

Mensaje 3 de 26
1.961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edukronos

 

Por si fuera un problema relacionado con la IP de acceso, ¿puedes comprobar si por datos en un dispositivo móvil te funciona?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.944 Visitas
Edukronos
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona tampoco, solo funciona con el 4G en el móvil.

Sigo diciendo que hace ahora 4 o 5 días ya funcionaba perfectamente en cualquier dispositivo a través de wifi Fuera de casa.

Mensaje 5 de 26
1.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edukronos

 

Con datos me refería precisamente al 4G del móvil, si así te funciona, necesitamos que contactes con tu operador y te facilite el rango de IP´s que utilizan para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.935 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo. Con 4G funciona, con wifi de otro operador distinto a Movistar no me funciona.

Mensaje 7 de 26
1.910 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Me sucede lo mismo con el móvil me funciona pero con el router de casa no. Hasta hace tres días siempre ha funcionado perfectamente.

Mensaje 8 de 26
1.899 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si dan una solución rápida para poder disfrutar del servicio que pagamos cuando estamos fuera de nuestra residencia.

Mensaje 9 de 26
1.870 Visitas
Edukronos
Mi vida cambió con el ADSL

El problema yo lo tengo cuando quiero ver fuera de casa Movistar +.

En casa no me da ningún problema.

Prueba a resetear tu reuter de casa a ver si se te soluciona.

Mensaje 10 de 26
1.865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s.

 

Para poder atender cada caso de manera personalizada, necesitamos que abráis hilos independientes cuando hayáis contactado con vuestro operador y obtengáis el rango completo de IP por el que os conectáis.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.846 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, donde puedo mandaros la información?

Mensaje 12 de 26
1.831 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Ya tengo el rango de IP  cómo os la hago llegar?

Mensaje 13 de 26
1.827 Visitas
Edukronos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, acabo de hablar con servicio técnico de Orange y me pasan esta información:

Rango completo de Ip´s por las que me conecto : 192.168.1.10 hasta 192.168.1.150

IP pública por la que me conecto a internet: 91.250.152.219

De todos modos me comentan también que me digáis que puerto necesita la aplicación para que pueda funcionar.

Espero que con todos estos detalles me podáis resolver ya el problema.

 

Saludos Eduardo Roy.

Mensaje 14 de 26
1.819 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya tengo las IP de Vodafone como os las hago llegar?

Mensaje 15 de 26
1.790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edukronos

 

Vamos a trasladar la información facilitada y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosTortosa

 

Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada; envía por privado la dirección y el rango ip para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.754 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
No me deja enviar privados.

 Os remito el rango de IP como me solicitasteis. 

IP pública 84.120.75.180
IP Privada entre 192.168.1.2 y 192.168.1.252

¿Ahira que pasos hay que seguir?

Mensaje 18 de 26
1.742 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien me va a contestar?

Mensaje 19 de 26
1.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosTortosa

 

Necesitaríamos el usuario de Movistar+ en Dispositivos por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración:)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosTortosa

 

Hemos escalado los datos para que lo solucionen con la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosTortosa

 

Nos informan que ya ha sido solucionado, ¿nos puedes confirmar que es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.570 Visitas
Edukronos
Mi vida cambió con el ADSL

Si, parece ser que si.

De momento funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 26
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosTortosa

 

¿Nos podrías informar si ya tienes restablecido el acceso y correcto funcionamiento en Movistar+ en dispositivos?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.510 Visitas
MarcosTortosa
Mi vida cambió con el ADSL

Si,de momento parece que funciona, a ver lo que dura. Gracias.

Mensaje 25 de 26
1.504 Visitas