Buenas noches.
Tengo problemas para utilizar la app de Movistar en dos dispositivos diferentes:
1. Tengo dos tablet exactamente igual, y en una de ellas puedo ver los canales y demás contenidos contratados sin problemas y en la otra no, he probado a instalar y desinstalar, borrar los ratos y volver a acceder y sigo sin poder utilizarla. Por ejemplo, yo le doy a una canal para visualizar, empieza a funcionar durante unos segundos y después se cierra la app.
2. Recientemente he adquirido una smart TV, me abre la app de movistar plus y me dice que ponga la ultima actualización, pincho en el botón verde, me abre la app, pongo el usuario y la contraseña, aparecen la pantalla de bienvenidos y cargando, y de ahí no pasa, y vuelta a empezar.
Un saludo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Orvala
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router durante 10 minutos.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
he probado todo y no funciona.
Un saludo.
Hola @Orvala
El 3 de agosto, se lanzó la nueva versión de la app para dispositivos con sistema operativo Android 8 o superior.
¿Has actualizado la versión de las app en los dispositivos afectados?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Es android 8 la tablet, he estado mirando y está todo actualizado, la app de movistar y los servicios de google también, tengo otra tablet exactamente igual y funciona correctamente. Y en esta me deja ver anuncios y empezar a ver un par de segundos y ya se quita y me sale el mensaje de que no se puede reproducir vídeo, cosa que no entiendo, porque reproduce vídeo, que lo estaba haciendo.
Un saludo. Gracias
Hola @Orvala
Sera un lanzamiento progresivo que llegará a todos los dispositivos el 11 de agosto, prueba a ir actualizando la app durante este periodo y comprueba se ha quedado solucionado.
si pasado esa fecha continuas con la incidencia comunícanosla.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Orvala
¿has realizado la actualización de la versión de la app de tus dispositivos? ¿se ha solucionado el problema?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
siento mi demora en la contestación.
He realizado la actualización a la última versión de la app y ya me funciona correctamente.
Un saludo. Gracias.
Hola @Orvala
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram