No me funciona movistar plus en tablet y Smart TV

Orvala
Más integrado que la RDSI
No me funciona movistar plus en tablet y Smart TV

Buenas noches.

Tengo problemas para utilizar la app de Movistar en dos dispositivos diferentes:

1. Tengo dos tablet exactamente igual, y en una de ellas puedo ver los canales y demás contenidos contratados sin problemas y en la otra no, he probado a instalar y desinstalar, borrar los ratos y volver a acceder y sigo sin poder utilizarla. Por ejemplo, yo le doy a una canal para visualizar, empieza a funcionar durante unos segundos y después se cierra la app.

2. Recientemente he adquirido una smart TV,  me abre la app de movistar plus y me dice que ponga la ultima actualización, pincho en el botón verde, me abre la app, pongo el usuario y la contraseña, aparecen la pantalla de bienvenidos y cargando, y de ahí no pasa, y vuelta a empezar.

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
14.871 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orvala

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router durante 10 minutos.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala y vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
14.820 Visitas
Orvala
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

he probado todo y no funciona.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
14.803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orvala

 

El 3 de agosto, se lanzó la nueva versión de la app para dispositivos con sistema operativo Android 8 o superior.

 

¿Has actualizado la versión de las app en los dispositivos afectados?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
14.765 Visitas
Orvala
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Es android 8 la tablet, he estado mirando y está todo actualizado, la app de movistar y los servicios de google también, tengo otra tablet exactamente igual y funciona correctamente. Y en esta me deja ver anuncios y empezar a ver un par de segundos y ya se quita y me sale el mensaje de que no se puede reproducir vídeo, cosa que no entiendo, porque reproduce vídeo, que lo estaba haciendo. 

 

Un saludo. Gracias

Mensaje 5 de 9
14.743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orvala

 

Sera un lanzamiento progresivo que llegará a todos los dispositivos el 11 de agosto, prueba a ir actualizando la app durante este periodo y comprueba se ha quedado solucionado.

si pasado esa fecha continuas con la incidencia comunícanosla. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
14.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orvala

 

¿has realizado la actualización de la versión de la app de tus dispositivos? ¿se ha solucionado el problema?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
14.683 Visitas
Orvala
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

siento mi demora en la contestación.

He realizado la actualización a la última versión de la app y ya me funciona correctamente.

Un saludo. Gracias.

Mensaje 8 de 9
14.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orvala

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
14.623 Visitas