Hola a tod@s. He activado 3 veces vía movistar.es el servicio de multidispositivo, pero no me llega el correo con las claves. He llamado ya dos veces al 1004 y supuestamente lo habían solucionado todo. Hemos cambiado el correo y me ha llegado un sms como que el correo estaba actualizado, pero nada. Espero su ayuda. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexguerfe
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @alexguerfe
Hemos comprobado que tienes activo el servicio desde el 01/03/2017, por privado te facilito el email donde te han enviado las claves.
Saludos, Toñi.
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Editado 18-03-2017 13:16
Editado 18-03-2017 13:16
Gracias, pero ese es el correo de otro familiar. No hay problema alguno, pero ya actualicé a través del 1004 mi correo a XXXXXXXXXX que es a través del cual quiero activar este servicio. Si pudieran solucionar esto, se lo agradecería.
Por cierto, estoy intentando entrar en el servicio con las claves enviadas al correo que me dicen y no hay manera.
Hola @alexguerfe
Si tienes las claves de acceso puedes regenerarlas a través de este enlace:
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/
Sino como indicas que el email que te interesa es otro, si quieres te solicitamos la baja del actual y te pedimos unas nuevas claves con el email que nos has facilitado.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Hola @alexguerfe
¿Resolviste la incidencia de acceso?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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