No me llega el correo con las claves para multidispositivo

alexguerfe
Yo probé el VDSL
No me llega el correo con las claves para multidispositivo

Hola a tod@s. He activado 3 veces vía movistar.es el servicio de multidispositivo, pero no me llega el correo con  las claves. He llamado ya dos veces al 1004 y supuestamente lo habían solucionado todo. Hemos cambiado el correo y me ha llegado un sms como que el correo estaba actualizado, pero nada. Espero su ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexguerfe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
725 Visitas
AlejandroGuerreroFernández
Más integrado que la RDSI
Privado enviado hace unos días
Mensaje 3 de 7
695 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexguerfe

 

Hemos comprobado que tienes activo el servicio desde el 01/03/2017, por privado te facilito el email donde te han enviado las claves.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
651 Visitas
AlejandroGuerreroFernández
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ese es el correo de otro familiar. No hay problema alguno, pero ya actualicé a través del 1004 mi correo a XXXXXXXXXX que es a través del cual quiero activar este servicio. Si pudieran solucionar esto, se lo agradecería.
Por cierto, estoy intentando entrar en el servicio con las claves enviadas al correo que me dicen y no hay manera.

Mensaje 5 de 7
639 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexguerfe

 

Si tienes las claves de acceso puedes regenerarlas a través de este enlace:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

Sino como indicas que el email que te interesa es otro, si quieres te solicitamos la baja del actual y te pedimos unas nuevas claves con el email que nos has facilitado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexguerfe

 

¿Resolviste la incidencia de acceso?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
601 Visitas