No podemos ver los últimos 7 días

ACM1963
Más integrado que la RDSI
No podemos ver los últimos 7 días

Cuando nos conectamos a una red wifi no podemos ver los últimos 7 días ni en el smart TV ni en los dispositivos. Esto ocurre desde ayer jueves día 8 de julio. Anteriormente lo veíamos bien y sin problemas.
Si nos conectamos con los datos de Movistar si lo podemos ver y no hay problema.

Hemos llamado al 1004 y nos han remitido a ustedes
Les agradeceríamos si nos pudieran ayudar.

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACM1963

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

 

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Navegación y mensaje de error: 

 

Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

 

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACM1963

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Previamente te aconsejamos que realices una series de comprobaciones:

  • Apagado de router durante 10 minutos.
  • Borrado de cachés de los navegadores y DNS. 
  • Apagado de dispositivos
  • Desinstalación de app.

Seguiremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ACM1963

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas