Cuando nos conectamos a una red wifi no podemos ver los últimos 7 días ni en el smart TV ni en los dispositivos. Esto ocurre desde ayer jueves día 8 de julio. Anteriormente lo veíamos bien y sin problemas.
Si nos conectamos con los datos de Movistar si lo podemos ver y no hay problema.
Hemos llamado al 1004 y nos han remitido a ustedes
Les agradeceríamos si nos pudieran ayudar.
Un saludo
Hola @ACM1963
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
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Hola @ACM1963
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Previamente te aconsejamos que realices una series de comprobaciones:
Seguiremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @ACM1963
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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