Ayer escribí un post con la misma situación. No se porque ayer tenía otro nombre de usuario, ahora no puedo seguir el ilo.
No puedo conectarme a la App Movistar porque no puedo pinchar en identificación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CeferinoA
¿Te refieres a la app de Movistar+ en dispositivos o a la app de Mi Movistar?
¿Nos podrías dar un poco mas de información, con respecto a lo que te ocurre, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar+ en dispositivos
No puedo acceder o pinchar en identificación. Para identificarme
Hola @CeferinoA
¿Podrías realizar las siguientes comprobaciones, por favor?
Si es desde un pc:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Si es desde una tablet, móvil o iPad
- Desinstala y vuelve a instalar la aplicación
Y si es desde una smart tv:
- Devuelve la misma a valores de fabrica.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una smart TV,
Desinstalada, valores de fábrica.
Igual no hay cambios
Hola @CeferinoA
Por favor enviado un mensaje privado facilitándonos tus DNI, un teléfono de contacto en caso de que sea necesario llamarte.
Quedamos atentos a que nos envíes los datos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-07-2023 19:02
Editado 06-07-2023 19:02
Hola @CeferinoA
Te confirmamos que hemos recibido tus datos.
Validaremos por que no te es posible pinchar en la opcion para ingresar tus datos y te ayudaremos para que puedas acceder al contenido.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CeferinoA,
Si te has vuelto a descargar la app de Movistar + en dispositivos y tu televisión tiene Android Tv, puedes tener un acceso automático a la aplicación si estás en el domicilio donde tienes activada la línea.
Al acceder a la aplicación dentro de la red del hogar, entrarás directamente con las claves introducidas de forma automática, las tengas o no activadas. En lugar de la página de identificación se muestra directamente la página de selección de perfiles para que puedas escoger tu perfil, que debe ser Hogar. En este enlace viene cómo crear o elegir un perfil: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Perfiles-en-Movistar-Plus-en-dispositivos/ba-p/38576...
Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder. Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que no puedo identificarme en Smart TV Nevir
Estoy fuera de mi domicilio.
Hola @CeferinoA,
Si el sistema operativo de la Smart TV es Android Tv necesitamos saber qué versión tiene.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CeferinoA
Hemos pasado nota a nuestro compañeros técnicos, para que puedan revisar lo sucedido con tu acceso a M+ en dispositivos. Desde aquí vamos a estar pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CeferinoA
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram