No puedo acceder a Movistar + Lite

juanjar
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar + Lite

Buenas, llevaba tiempo no usando ni pagando la suscripcion a Movistar + Lite. Acabo de pagar la suscripcion de nuevo y he recibido un email confirmandome que ya puedo usar la suscripcion. Sin embargo, pruebe donde pruebe (tv, movil, ordenador) me aparece el mensaje "Puedes ampliar tu suscripcion...." como si no hubiera contratado ni pagado nada. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjar y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de movistar+ lite; es necesario que contactes con los compañeros de atención de ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto una vez estudiada la petición.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
juanjar
Más integrado que la RDSI

Al final se arreglo solo a los dos dias. La ayuda no sirvio para nada y la direccion de email un atajo de incompetentes supremos.

 

Un 0 como una casa.

Mensaje 3 de 3
123 Visitas