Buenas, llevaba tiempo no usando ni pagando la suscripcion a Movistar + Lite. Acabo de pagar la suscripcion de nuevo y he recibido un email confirmandome que ya puedo usar la suscripcion. Sin embargo, pruebe donde pruebe (tv, movil, ordenador) me aparece el mensaje "Puedes ampliar tu suscripcion...." como si no hubiera contratado ni pagado nada. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Hola @juanjar y bienvenido a la Comunidad 🙂
Desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de movistar+ lite; es necesario que contactes con los compañeros de atención de ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto una vez estudiada la petición.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final se arreglo solo a los dos dias. La ayuda no sirvio para nada y la direccion de email un atajo de incompetentes supremos.
Un 0 como una casa.