No puedo acceder a Movistar+ en otros dispositivos

Jesusgrbm
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar+ en otros dispositivos

Buenas tardes,

 

si tuviera que describir lo que ha sido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, ya sea 1004, 1002, un sinfín de números 900 que me han proporcionado, a lo largo de dos días, la palabra [....] de servicio que dais se queda corta. Os lo aseguro.

 

Estoy tratando de entrar al área de Movistar+ en otros dispositivos, dentro del área persona de MiMovistar, y resulta imposible. Después de infinitas llamadas, una persona consiguió averiguar que la TV por Satélite está registrada con otra dirección de correo distinta de la actual. Esa dirección de correo ya no existe en la actualidad. Otra persona, después de varias llamadas, me informó de que es necesario eliminar ese usuario de TV por Satélite para poder crear uno nuevo, pero me dio (de nuevo) otro número de teléfono donde debe solicitarse esto. Y dicho número, vaya por Dios, anda inoperativo.

 

Por favor, solucionad este problema. Y, por si ello fuera poco, desde hace unos días el router anda reseteándose solito. No voy a a abrir un hilo diferente para estas dos consultas.

 

Espero solución a las dos cuestiones. Gracias.

Mensaje 1 de 17
690 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

la palabra ******* Por favor, no eliminéis de los mensajes la palabra que os serviría para daros cuenta de la realidad del servicio que dais y poder de esta manera hacer algo al respecto 😉  Soy el hijo del titular, es lamentable que os riáis de la gente como lo hacéis

 

***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***

Mensaje 2 de 17
689 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

esperando respuesta..

 

oye, cuando uno piensa que no lo podéis hacer peor, también seguís sorprendiéndonos.

Ya he tomado las capturas de pantalla para justificar la baja 😉

Mensaje 3 de 17
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusgrbm

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
 

Para que podamos solicitar que se elimine el email que ya no tienes en uso y que puedas registrarte de nuevo, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto fusión, email que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.

 

Por otro lado, para agilizar la atención si estás teniendo problemas con tu conexión te recomendamos que abras un hilo para que pueda ser atendido por Soporte aquí.

 

Un saludo 
 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
614 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Un enlace a valores fundamentales de Movistar? Jaja, nunca dejais de hacerme reír 😃

 

Enviar todo eso por privado adónde? Lo adivino?

 

En cuanto al problema con el router, ya hay una persona de Movistar que ha contestado a la incidencia, no creo que sea necesario escribir de nuevo lo mismo, atendiendo a vuestros valores y lo bien que supuestamente tratáis a vuestros clientes.

 

Gracias. 

Mensaje 5 de 17
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusgrbm

 

En este enlace dispones de información detallada de cómo puedes enviarnos un privado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusgrbm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
586 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Gracias por el mensaje.

 

De todas maneras, si no estoy mal, ayer encontré que en el apartado "Mi cuenta" de la app de Movistar Plus se puede acceder a tus dispositivos. Esto es un giro de tuerca más en vuestra ineficiencia. De verdad no sabéis q esto existe? MIentras esto aparece en la app de M+, pedís crear cuenta de usuario por este motivo en Mi Movistar y tenéis al usuario con decenas de llamadas para q lo solucionéis?

 

En serio, lo vuestro es grave. Qué nivel de IQ tienen ustedes! 😉

Mensaje 8 de 17
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm

 

Si eres cliente de Movistar+ por Fibra o cobre, ahora podrás acceder a Movistar+ de dos maneras
diferentes:

Con el email y contraseña habitual

Con el usuario (DNI/CIF/NIE/Pasaporte) y contraseña de acceso al área privada de la web de movistar.es o de la aplicación Mi Movistar, teniendo un único usuario/clave para todos sus servicios de Movistar.

 

De momento se mantendrán ambos métodos de acceso por lo que podrás acceder con el método que te
resulte más conveniente: email/usuario o DNI/NIE/Pasaporte.

 

Puedes acceder en los dispositivos móvil Android o iOS. Estamos trabajando para que puedas acceder con este método desde cualquier dispositivo.

 

Si deseas igualmente que actualicemos el email que tienes de acceso a Movistar+Dispositivos, nos lo confirmas para tramitar tu petición.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
542 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Gracias por un mensaje tan largo en el que no se contesta para nada a lo que se pide

 

En primer lugar, soy su hijo quien hace todo este trámite. El titular no se encontraba en el hogar. Por ser Priority, podrñiais haber llamado al teléfono móvil, pero no.

En segundo lugar, dices esta frase: "Si deseas igualmente que actualicemos el email que tienes de acceso a Movistar+Dispositivos, nos lo confirmas para tramitar tu petición.". Pues bien, eso era todo lo que se pedía y lo que llevamos semanas detrás de que hagáis. Dar de alta el usuario de "Movistar+ en otros dispositivos", en el que tus queridos compañeros dijeron que se encuentra registrado con un correo electrónico que ya no existe. Es cambiar ése por el actual: *********@gmail.com

Esto ya lo he explicado cientos de veces. Aunque después de esperaros infinito, descubrí q en la app de Movistar+ se tiene acceso a los dispositivos.

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
533 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

retraso, falta de profesionalidad o vagancia?

Mensaje 11 de 17
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm

 

Cuando tienes la televisión  por satélite el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos no es un correo electrónico sino el usuario que crearas en el momento del registro.  

 

En este caso, si no recuerdas este usuario y no tienes acceso al correo de recuperación, podemos solicitar la baja del mismo para que puedas registrarlo de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
516 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Es eso lo que se está solicitando desde el minuto 1 y por esta razón se os envió por privado toda la información para que pedíais para realizarlo.

 

La cuestión es: lo vais a hacer? O me vais a escribir otro correo como el que acabas de escribir?

Mensaje 13 de 17
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm

 

Te comunicamos que hemos solicitado a los compañeros de el área encargada la cancelación del usuario actual de Movistar Plus + en dispositivos por TV con satélite.

 

En el momento que conste tramitado y puedas realizar de nuevo el registro te los comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm

 

Te comunicamos que ya consta cancelado el usuario que disponías con satélite para acceder a Movistar Plus + en Dispositivos, por favor intenta tramitar el registro de nuevo, accede a través de este enlace

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ha quedado todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que tienes todo solucionado y procedemos al cierre del hilo,  en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
432 Visitas