No puedo acceder a Movistarplus mediante la App en TV toshiba

tonibroura
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistarplus mediante la App en TV toshiba

Buenas tardes. Me dirigen a uds desde Movistar para comentar la imposibilidad de acceder mediante la App actualizada en 17/11/2023 (anteriormente si podía sin ningún problema).

El televisor en cuestión es de la Marca Toshiba TV 55UA2063DG

Podrían darme alguna sugerencia/solución por favor.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonibroura y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Necesitamos que nos indiques si el problema está a la hora de acceder con el usuario y contraseña o bien te deja registrarte bien y no puedes acceder a ver los contenidos. Dinos que error te da o bien que te muestra en la pantalla. ¿La usas dentro o fuera de la casa donde está instalado el descodificador?. ¿En otros dispositivos te funciona bien?

Para poder revisar el servicio de tv que tienes contratado, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonibroura,

Hay una incidencia en el acceso a contenido en dispositivos Android TV y Smart TV.

Los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonibroura,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



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