No puedo acceder a Yomvi desde mi tablet

Javiercico
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Yomvi desde mi tablet

 Buenos días,

 

No puedo acceder a yomvi desde mi tablet. Es una tablet "Teclast Air 3g" con Android 5.0

 

Ayer no me iba, esta mañana he visto que había una actualización de la app del yomvi, la he actualizado y me sigue pasando lo mismo. Ahora mismo está en la versión SOC.3.11.0.ac

 

El error que me da es el siguiente:

 

"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play.

 

Obviamente pulso en el link, me lleva al google play y no hay ninguna actualización, tengo la última versión. Pero la app se empeña en decirme que hay una nueva versión, cuando eso no es cierto.

 

Hace unas pocas semanas si podía acceder y ver todo.

 

¿Como puedo solucionar esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.990 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiercico

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiercico

 

Hemos recibido los datos, vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que lo puedan revisar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.970 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que a nivel comercial, está todo correcto, así que hemos gestionado un aviso de asesoramiento técncio.

El número de petición te lo hemos enviado por privado.
En el momento que uno de nuestros compañeros de servicio técnico esté disponible, se pondrán en contacto contigo para asesorarte y ver que sucede.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.949 Visitas
Selizaldem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Estoy en la misma situación que Javiercico con la misma tableta.

Por favor, dennos una solución.

Gracias

Mensaje 5 de 21
1.936 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos, ya ha sido gestionada y se han puesto en contigo y al final, han gestionado un parte de avería, con número  que te he enviado por privado.

 

Esta avería aún sigue pendiente, por lo que imagino que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento específico de YOMVI para informarte.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.914 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selizaldem :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que tienes abierto ya este hilo por el mismo motivo y nos has mandado tus datos.

 

En el momento que pueda, se pondrán en contacto contigo desde soporte técnico para gestionar tu consulta.

 

Te dejo en sus manos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.909 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ocurre exactamente lo mismo en un MINX z64 conectado a mi tele.

 

"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play."

 

Cuando voy a Google Play me indica que la aplicacion de Yomvi está instalada. Desinstalo e instalo de nuevo y sigue sin funcionar.

 

Gracias,

Luis

Mensaje 8 de 21
1.883 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Yo sigo a la espera de que me llamen por la incidencia. Me dejaron un mensaje diciendo algo así como se pasarían por mi domicilio para resolver la incidencia y en caso de ser culpa mia la tendría que pagar yo.

 

Esto para incidencias físicas lo veo lógico, pero en este caso el tener que venir a mi domicilio a ver el error en la tablet... me parece increible. Lo que tienen que hacer es ver que cambios ha habido en la aplicación y debuggearla, en mi domicilio no van a ver nada de eso.

 

Ya dije que si quieren que haga alguna prueba la hago, incluso puedo probar algún apk de pruebas que se compile. Y si me dicen como puedo generar logs también se los pasaré.

 

En fin, ya os iré diciendo lo que me digan.

Mensaje 9 de 21
1.879 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la informacion Javiercico. Yo tambien os mantendré informados.

 

Mensaje 10 de 21
1.872 Visitas
Selizaldem
Mi vida cambió con el ADSL

A minme han dicho en mi post que no es compatible con yomvi, pero antes lo veía.

Me parece que les quedan dos telediarios..

Mensaje 11 de 21
1.863 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Pues como me digan que la mia no es compatible, si que le quedan dos telediarios, todo por no depurar la aplicación en condiciones, porque válida es, que veía yomvi hasta hace bien poco.


Si hasta hace poco funcionaba y ahora ya no funciona, es que han metido código que no se comporta como debería. Y además da un error de versión desactualizada, no de incompatibilidad. Blanco y en botella.  Pero eso sí, es mucho más facil decir que no es compatible. 

 

Si tienen ganas de arreglar las cosas me ofrezco a ayudarles con logs y con pruebas.

Mensaje 12 de 21
1.862 Visitas
pepelu808
Más integrado que la RDSI

Buenos día.
A mi me ocurre exactamente lo mismo en una BQ edison3 mini.

 

"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play."

 

Cuando voy a Google Play me indica que la aplicacion de Yomvi está instalada. Desinstalo e instalo de nuevo y sigue sin funcionar.

 

Gracias,

José Luis

Mensaje 13 de 21
1.807 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna noticia del asunto. En teoría hay un ticket abierto, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún, ni por el foro ni por teléfono.

 

 

Mensaje 14 de 21
1.723 Visitas
Selizaldem
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
A mi me debieron llamar a casa y no contesté, ahora me han pedido el móvil, que es el de Movistar!!!!
Veo que cada vez son más y más casos, tanto en dispositivos que supuestamente están verificados como en otros que no, pero que antes funcionaba, y no hay solución. A ver si dan con la tecla antes de que me de de baja.
Mensaje 15 de 21
1.718 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado la resolución de la avería: "Teclast Air 3g" tablet no homologada reinstalar app yomvi"
 

No obstante, por si mis compañeros de soporte técnico tuviesen notificado como proceder con la instalación o instalar una versión antigua o alguna información adicional, te muevo la consulta con ellos.

 

En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasioandas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.660 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He probado a reinstalar la app y nada, sigue sin funcionar. La última versión de la app es del 29 de septiembre. Si me tengo que instalar una versión más antigua para que funcione por favor mandadme la apk.

 

Lo que me parece increible es que en vez de tender a hacer una aplicación más compatible se tienda a incompatiblizarla con cada actualización, haciendola incompatible con dispositivos no homologados pero que en los cuales funcionaba bien. Y lo peor de todo es que es por un checkeo mal programado, pues el error que muestra es mentira, ya que si que es la última versión. Menos mal que es con la única app que me ocurre esto, sino ya podía guardar en un armario el tablet.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 21
1.650 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

Complertamente de acuerdo con Javiercico.

 

A mi no me ha funcionado nunca en mi Smart TV de MINIX, ya que hace menos de un mes que lo compré, pero me parece muy curioso que a gente que le funcionaba una versión anterior de la app deje de funcionarle en una versión posterior.

 

Deberían poner manos a la obra para resolverlo o al menos que el dispositivo muestre el error: "Su dispositivo no es compatible" en lugar del mensaje de actualizar la app.

 

Saludos,

Luis

 

Mensaje 18 de 21
1.629 Visitas
quiquesaiz
Más integrado que la RDSI

Yo lo he solucionado en mi Samsung Galaxy Tab 2 10.1" con Adroid 4.1.1

1- Desinstalar la aplicacion

2- Instalar una version anterior de una copia de seguridad

3- Esta version anterior ya funciona, aunque va muy lenta. Ejecutarla y detenerla despues de que lleve un par de minutos funcionando. NO LA DESINSTALEIS

4- Actualizar la version en Google Play Store. La misma version que al principio no funcionaba porque decia que no estaba   actualizada  ahora funciona perfectamente

Suerte

 

Mensaje 19 de 21
1.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @quiquesaiz

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

 

Gracias por  tu aportación, que seguro es de utilidad a otros usuarios 

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.368 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

A mi despues de meses me sigue sin ir. No he probado eso, lo haré. Pero vamos, que abslutamente todas las apps me vayan (Netflix, Wuaki, etc.etc.) y la de yomvi no, dice mucho de la calidad de la app. Que haya que hacer lo que dices para que funcione es una autentica verguenza.

 

Yo ya desistí, paso del yomvi, netflix es mucho mejor. El día que me vaya de movistar (que ya he quitado una linea) y que utilicen el yomvi como reclamo para que no me vaya me reiré y mucho.

 

Un saludo y gracias compañero.

Mensaje 21 de 21
1.365 Visitas