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Pade
Más integrado que la RDSI
01-10-2024

No puedo acceder a ver los canales de movistar plus

No puedo acceder a ver los canales de movistar plus, desde mi ordenador. Ni con las claves del contrato de internet, ni como con otro contrato. No carga la página cuando me registro desde hace dos días, he probado en los diferentes navegadores y tampoco. Tampoco puedo desvincular los dispositivos porque no me deja acceder a la página.

 

Saludos

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, Pade.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, Pade.

     

    Estamos atentos a recibir los datos solicitados.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Pade.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Pade
    Pade
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2024

    Hola, sigo sin poder conectarme.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Pade 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Pade 

     

    Gracias por tu confirmación, nos puedes indicar si has intentado acceder desde otro dispositivo, en caso de poder acceder desvincula los dispositivos y comprueba si el error persiste en tu ordenador. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Pade
    Pade
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2024

    Sigue sin funcionar. No puedo desvincular los dispositivos porque no me deja entrar en la página de usuario.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola Pade 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Aunque nos comentas que ya has realizado reseteo etc. Vuelve a realizarlo en el siguiente orden.

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

    Un saludo, Vero.