No puedo acceder a ver los canales de movistar plus

Pade
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a ver los canales de movistar plus

No puedo acceder a ver los canales de movistar plus, desde mi ordenador. Ni con las claves del contrato de internet, ni como con otro contrato. No carga la página cuando me registro desde hace dos días, he probado en los diferentes navegadores y tampoco. Tampoco puedo desvincular los dispositivos porque no me deja acceder a la página.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
415 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pade 

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Aunque nos comentas que ya has realizado reseteo etc. Vuelve a realizarlo en el siguiente orden.

   -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

  -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

  -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

  Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
Pade
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar. No puedo desvincular los dispositivos porque no me deja entrar en la página de usuario.

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pade 

 

Gracias por tu confirmación, nos puedes indicar si has intentado acceder desde otro dispositivo, en caso de poder acceder desvincula los dispositivos y comprueba si el error persiste en tu ordenador. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pade 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
247 Visitas
Pade
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo sin poder conectarme.

Saludos

Mensaje 6 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pade.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pade.

 

Estamos atentos a recibir los datos solicitados.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pade.

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
150 Visitas