No puedo acceder a yomvi desde mi Smart TV Android

loterob
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a yomvi desde mi Smart TV Android

Buenos días,

 

No puedo acceder a yomvi desde mi dispositivo MINIX NEO Z64 64-bit Mini PC for Android. 

 

 

El error que me da es el siguiente:

 

"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play.

 

Obviamente pulso en el link, me lleva al google play y no hay ninguna actualización, tengo la última versión. Pero la app se empeña en decirme que hay una nueva versión, cuando eso no es cierto.

 

Por supuesto, con mi cuenta puedo ver Yomvi desde cualquier ordenador Windows sin problema.

 

¿Como puedo solucionar esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.144 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loterob

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @loterob

 

Hemos recibido el MP,  vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.112 Visitas
APA2
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo con mi móvil que es un Asus Zenfone 2.
Mensaje 4 de 16
1.092 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @loterob

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.040 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo...muchas gracias. 

 

Cualquier información que necesiteis no dudeis en pedirla...

Mensaje 6 de 16
1.030 Visitas
APA2
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

¿Podeis atenderme por aqui o debo abrir un hilo nuevo?

Graicas de antemano y un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.008 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @APA2,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes el servicio correctamente dado de alta.

 

Por favor, en vez de ir a la opción de actualizar, desinstala completamente la app e instalala de nuevo

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
996 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gg,

 

Ya se que tengo el servicio correctamente dado de alta. Creo haber comentado que veo Yomvi perfectamente en varios ordenadores Windows. El problema lo tengo en un Smart TV Android conectado a mi tele.

 

Habré desinstalado e instalado la aplicacion de Yomvi en Google Play por lo menos QUINCE veces. Lo hago casi a diario para comprobar si los desarrolladores de la aplicación han sacada una nueva versión.

 

¿Eso es todo lo que me recomendais hacer? ¿La aplicación genera algún LOG o algo que os pueda indicar cual es el problema? ¿Hay algún modo especial de instalación que pueda hacerla funcionar, o al menos, que muestre el error real de la acplicación en lugar del mensaje que muestra?

 

Saludos,

Luis Otero

 

Mensaje 10 de 16
994 Visitas
APA2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Lo he intentado varias veces (desinstalar y volver a instalar) y sigue dando el error descrito en mensajes anteriores.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
993 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola APA2,

en el siguiente enlace puedes ver los dispositivos compatibles con el servicio Yomvi, comprueba si esta el tuyo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
961 Visitas
APA2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Lo unico que se indica en ese enlace es que en los dispositivos moviles debes tener andorid 4.0 y al menos 1gb de ram. Yo en mi dispositivo tengo android 5.0 y 4gb de ram, con lo cual no hay ninguna incompatibilidad.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
956 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

En la lista de dispositivos compatibles dice para Android:

 

-Sistema operativo 4.0 o superior

-Procesador dual Core y la menos 1GB de memoria RAM

 

Mi dispositivo cumple ambos requisitos:

-Tiene un Android Kitkat 4.4.4

-Tiene un procesador Dual Core y 2 GB de RAM

 

Entiendo que debería funcionar. El hecho de que haya varios usuarios con el mismo mensaje cuando tratan de ejecutar la app de Yomvi en tablets, móviles y smart tv Android debería hacer pensar a los responsables de la aplicación que algo no va bien.

 Clipboard02.jpg

Saludos,

Luis

Mensaje 14 de 16
897 Visitas
loterob
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han arreglado la aplicación de Yomvi y puedo acceder sin problemas a los contenidos.

 

¡Gracias por arreglarlo!

 

Un saludo,

Luis 

Mensaje 15 de 16
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @loterob!

 

Nos alegra mucho que ya se haya solucionado tu incidencia.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos

Saludos.

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
805 Visitas