Buenos días,
No puedo acceder a yomvi desde mi dispositivo MINIX NEO Z64 64-bit Mini PC for Android.
El error que me da es el siguiente:
"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play.
Obviamente pulso en el link, me lleva al google play y no hay ninguna actualización, tengo la última versión. Pero la app se empeña en decirme que hay una nueva versión, cuando eso no es cierto.
Por supuesto, con mi cuenta puedo ver Yomvi desde cualquier ordenador Windows sin problema.
¿Como puedo solucionar esto?
Gracias.
Hola @loterob
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola @loterob
Hemos recibido el MP, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @loterob
Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
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De acuerdo...muchas gracias.
Cualquier información que necesiteis no dudeis en pedirla...
Buenas noches,
¿Podeis atenderme por aqui o debo abrir un hilo nuevo?
Graicas de antemano y un saludo.
Hola @APA2,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
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Hola
Tienes el servicio correctamente dado de alta.
Por favor, en vez de ir a la opción de actualizar, desinstala completamente la app e instalala de nuevo
saludos,gg
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Hola gg,
Ya se que tengo el servicio correctamente dado de alta. Creo haber comentado que veo Yomvi perfectamente en varios ordenadores Windows. El problema lo tengo en un Smart TV Android conectado a mi tele.
Habré desinstalado e instalado la aplicacion de Yomvi en Google Play por lo menos QUINCE veces. Lo hago casi a diario para comprobar si los desarrolladores de la aplicación han sacada una nueva versión.
¿Eso es todo lo que me recomendais hacer? ¿La aplicación genera algún LOG o algo que os pueda indicar cual es el problema? ¿Hay algún modo especial de instalación que pueda hacerla funcionar, o al menos, que muestre el error real de la acplicación en lugar del mensaje que muestra?
Saludos,
Luis Otero
Buenas tardes,
Lo he intentado varias veces (desinstalar y volver a instalar) y sigue dando el error descrito en mensajes anteriores.
Un saludo.
Editado 16-10-2015 17:45
Editado 16-10-2015 17:45
Hola APA2,
en el siguiente enlace puedes ver los dispositivos compatibles con el servicio Yomvi, comprueba si esta el tuyo.
Saludos.
char
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Buenas tardes,
Lo unico que se indica en ese enlace es que en los dispositivos moviles debes tener andorid 4.0 y al menos 1gb de ram. Yo en mi dispositivo tengo android 5.0 y 4gb de ram, con lo cual no hay ninguna incompatibilidad.
Un saludo.
Buenas tardes,
En la lista de dispositivos compatibles dice para Android:
-Sistema operativo 4.0 o superior
-Procesador dual Core y la menos 1GB de memoria RAM
Mi dispositivo cumple ambos requisitos:
-Tiene un Android Kitkat 4.4.4
-Tiene un procesador Dual Core y 2 GB de RAM
Entiendo que debería funcionar. El hecho de que haya varios usuarios con el mismo mensaje cuando tratan de ejecutar la app de Yomvi en tablets, móviles y smart tv Android debería hacer pensar a los responsables de la aplicación que algo no va bien.
Saludos,
Luis
Ya han arreglado la aplicación de Yomvi y puedo acceder sin problemas a los contenidos.
¡Gracias por arreglarlo!
Un saludo,
Luis
Editado 10-12-2015 11:32
Editado 10-12-2015 11:32
Hola, @loterob!
Nos alegra mucho que ya se haya solucionado tu incidencia.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos
Saludos.
Primi
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