Editado 22-01-2019 12:19
Editado 22-01-2019 12:19
Cuando intento activar la cuenta de Movistar+ para dispositivos dice que ya está activada. Yo no recuerdo haberla activado ni tampoco el correo con el que lo he hecho, evidentemente, por lo que no puedo recuperar la contraseña. En la web tampoco te da la opción de cambiar el correo de la cuenta a través del móvil o algo así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vontiga.lk :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @vontiga.lk
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @vontiga.lk,
Estamos asociando tu email a Movistar+ en dispositivos para que recibas la contraseña.
Un saludo, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@vontiga.lk hemos comprobado que has recibido la contraseña de Movistar+ en dispositivos. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.