Editado 10-12-2015 12:26
Editado 10-12-2015 12:26
A mi !!! Llevo 8 días sin poder ver nada, he estado viendo pelis y series en el ipad sin ningún problema, me deja ver la portada, elegir lo que quiero ver y cuando le doy a ver ahora..... la roseta dando vueltas.....y de ahí no pasa. También he de decirte que estoy esperando la llamada de un técnico.... que no llama nunca... en fín, movistar cobrar cobra...pero cuando algo no funciona.....ahí te quedas.
Hola @sfr.
Puede enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y lo comprobamos.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram