¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vicente05961
Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador y borrar historial.
Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en este enlace.
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso no tengo TV android.
Yo tengo el decodificador i plus con el cual no puedo ver contenido bajo demanda, me sale mensaje de actualmente el servicio no está disponible.
Asimismo tampoco puedo acceder con mi cuenta a través del ordenador a la plataforma de movistar, me pone error de player.
Ya tengo el rango de IP que utilizo, para enviarlo qué debo hacer?
Ya he reiniciado todo y no hay manera de que funcione, he conseguido a través de mi operador de Internet el rango de claves ip. Como os las envio para poder habilitar de nuevo el servicio?
Hola @vicente05961
¿Puedes facilitarnos por privado el rango de IPs?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado el rango de Ips y no habéis contestado
Hola vicente05961
Disculpa la demora en la respuesta, estamos recibiendo más consultas de las habituales. ¿Puedes indicarnos el usuario de acceso?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que puedas acceder.
Gracia a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, de nuevo NO puedo acceder a mi cuenta en dispositivos ni descargar contenido de IPlus.
En el pc me sale el mensaje de que no se ha podido verificar mi cuenta y en el aparato iPlus ni siquiera reconoce que esté conectado a internet.
Sin embargo con 4g de móvil me funciona perfectamente el acceso a dispositivos.
Para adelantar decir que ya he reiniciado todo y ya os mandé el rango de Ips, por lo que a ver si a la mayor brevedad posible podéis solucionar la incidencia ya que solo hace una semana que se me restableció y ya está otra vez igual.
Hola @vicente05961
Prueba, por favor, a reiniciar el ruoter y a esperar 7 minutos para acceder de nuevo. Si persiste el problema de acceso envíanos por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya os he enviado lo que me habéis pedido por privado, sigo con el problema de no poder acceder con mi cuenta ni ver contenido bajo demanda. Sigo esperando respuesta.
Hola @vicente05961
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicente05961
Por favor si continuas con la incidencia, envíanos una captura de pantalla con el error he indícanos el navegador que estas utilizando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicente05961
Perfecto cualquier cosa nos comentas. Gracias.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram