He adquirido una Samsung serie 8 TU8000 y no me deja descargar la app de Movistar
Hola @Juan Ruiz2
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Nos puedes indicar si te aparece o no en la tienda de apps, si aparece algún mensaje de error?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, la app si me aparece pero al ponerla a descargar no se descarga y no da ningún mensaje dé error.
gracias
Hola @Juan Ruiz2
¿Has podido descargar otras apps en tu TV?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se me descarga la app aunque si aparece en la lista de app disponible
Hola @Juan Ruiz2
Me refería a si has podido descargar otras aplicaciones en tu TV, si sólo te ocurre la incidencia con la app de Movistar+.
Gracias 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Ruiz2
¿Has comprobado que tu televisor tenga la última versión del firmware disponible instalada? Puedes consultarlo en la página de Samsung.
¿En otros dispositivos conectados a la misma red que el televisor te permite ver Movistar+ en dispositivos?
Si tras revisar el firmware lo tienes actualizado, como no te permite ni siquiera la descarga de la App, quizá sea conveniente que contactes con los compañeros de Soporte de Samsung por si deben realizar alguna configuración en tu televisor.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Ruiz2
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy intentando contactar con servicio técnico de Samsumg y haber que me dicen
Hola @Juan Ruiz2
Una vez obtengas respuesta, si te surge alguna duda puedes contactar de nuevo con la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder instalar la app y me dicen de Samsung que no es problema suyo les anexo modelo de mi tv
Hola @Juan Ruiz2
Te facilitamos un enlace dónde puedes comprobar los requisitos técnicos y las compatibilidades. Échale un vistazo.
Te recomendamos que reinicies el router y posteriomente la TV. Prueba de nuevo a realizar la descarga de la app.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram