Hola,
Desde hace unos dias (jueves) no puedo reproducir nada desde web (si desde móvil). Cuando intento acceder a un contenido (sea de lo que sea) se queda cargando y girando, pero no acaba accediedo. He estado reseteado el router, borrado la memoria cache, borrado todos los dispositivos q están en mi cuenta, pero nada.
No sé si consta algun problema o que pueder ser?
Gracias.
Hola, @junior-01
Por favor, confírmanos si el servicio en el que presentas el error está asociado al paquete de miMovistar o si haces referencia a Movistar Plus+ streaming de 14 €.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buendos dias,
Tengo un paquete de Mi movistar con la tele por satélite.
Gracias
Hola @junior-01
Confirmarte que estos momentos estamos teniendo una incidencia en el acceso al servicio a través de la web. Los técnicos están trabajando para reestablecer el servicio. Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Incidencia en el servicio a traves de la web dice...YO NO PUEDO VER NADA NI EN 2 TELEVISORES,NI EN EL MOVIL NI EN LA WEB pagando 14 euros mensuales con operador externo.No sois capaces de mirar donde esta de verdad el problema y arreglarlo de una puñ--tera vez
Hola @WingedDemon
Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus +. Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram