No puedo reproducir nada desde web

junior-01
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir nada desde web

Hola,

 

Desde hace unos dias (jueves) no puedo reproducir nada desde web (si desde móvil). Cuando intento acceder a un contenido (sea de lo que sea) se queda cargando y girando, pero no acaba accediedo. He estado reseteado el router, borrado la memoria cache, borrado todos los dispositivos q están en mi cuenta, pero nada.

 

No sé si consta algun problema o que pueder ser?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @junior-01 

 

Por favor, confírmanos si el servicio en el que presentas el error está asociado al paquete de miMovistar o si haces referencia a Movistar Plus+ streaming de 14 €.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
junior-01
Yo probé el VDSL

Buendos dias,

 

Tengo un paquete de Mi movistar con la tele por satélite. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Confirmarte que estos momentos estamos teniendo una incidencia en el acceso al servicio a través de la web. Los técnicos están trabajando para reestablecer el servicio. Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
WingedDemon
Yo probé el VDSL

Incidencia en el servicio a traves de la web dice...YO NO PUEDO VER NADA NI EN 2 TELEVISORES,NI EN EL MOVIL NI EN LA WEB pagando 14 euros mensuales con operador externo.No sois capaces de mirar donde esta de verdad el problema y arreglarlo de una puñ--tera vez

Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WingedDemon 

 

 Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus +. Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas