Después de dar vueltas por el foro no veo respuesta a mi problema, así que paso a abrir un post:
1. Tengo Mac, versión High Sierra (la semana pasada El Capitán y pasaba exactamente lo mismo) y los navegadores Safari y Chrome actualizados.
2. En Safari se queda colgado después de identificarme y poner mi contraseña, ahí está dando vueltas la cruz sin parar. Lógicamente Silverlight está instalado y autorizado en el navegador. Además, también está autorizada la reproducción automática en Preferencias para Movistar+.
3. En Chrome me dice que el Plugin de Movistar "NO Compatible", con lo cual nada, olvidarse de Chrome.
4. Por supuesto he probado Firefox, pero me dice: "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.
5. El servicio está correcto porque veo Movistar+ en la app de iPad sin problemas (excepto lógicamente los canales que no carga por defecto).
6. Ya he reiniciado router y decodificador así como ordenador.
Cuando he ido al Chat Técnico de Cliente dice que me vaya a Apple y pregunte, personalmente considero que es echar balones fuera, es como si vendiera un accesorio para vehículos y la culpa de que no funcionara fuera del fabricante del vehículo, pero en fin... 😳
Resumiendo: En Mac no hay forma de ver Movistar+
¿Alguna idea, sugerencia, ayuda...? Gracias adelantadas.
Lo he podido solucionar con estas indicaciones de quiquevigo en este post:
Hola @bpr17
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bpr17
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Pro el historial veo que las conexiones en iPad y PC han sido fuera de casa. Lo primero es comprobar si en casa funcionan o no, lo cual es fácil de comprobar con la Tablet y de ese modo vemos si el problema es común o solo de la línea donde te conectas.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Has podido solucionar el problema?? acabo de intentar conectar mi Mac a Movistar y me ha pasado exactamente lo mismo.
DEBES ACTIVAR EL MODULO SILVERLIGHT EN PREFERENCIAS. APARECE EN LA PARTE DE ABAJO A LA IZQUIERDA
@bpr17ha escrito:Muchas gracias por la sugerencia Chus.
He comprobado a quitar el bloqueo de ventanas emergentes y sigue sin funcionar, pero por investigar he indagado con un Mac que me han dejado y que no está actualizado, tiene Safari versión 9.1.2 y funciona "ver.movistarplus.com", sin embargo mi versión de Safari que es 11.0.1 no funciona.
Lo único que varía es la versión, porque el resto es todo igual, incluso una vez más he desinstaladlo Silverlight y vuelto a instalarlo y nada.
Salvo ese detalle no hay nada diferente, pero como el Plugin para Chrome no funciona no puedo acceder de otra forma a este servicio.
Muchas gracias y saludos,
Hola Ada y a quienes escriben comentando que les pasa lo mismo que a mí.
Fuí a la tienda de Mac y miraron y miraron y llegaron a la conclusión de que tenía que ser de Movistar. Les empezó a funcionar aleatoriamente en uno de sus equipos y me comentaron que seguro que cambiaron algo que dió posibilidad al acceso.
De hecho, sobre la marcha lo intenté en casa tanto en el iPad como en el McBook y funcionaron.
La verdad es que estos días no he comprobado si sigue activo, pero entiendo que sí...
Así que, se produjo el milagro y funcionó...
Sin más...
Espero que también tengas suerte y te conecte pronto.
Saludos
Yo tenía la última actualización hecha y todo lo que pedía descargado y no había manera.
Siento no poderles dar "la clave" pero es que fue como se los cuento... un milagro de Movistar...
Hola!
Yo tenía el mismo problema al cargar usuario y contraseña.
El problema era no tener activado el silverlight (aunque si descargado y supuestamente funcionando)
Instantáneo!
Hola yo tengo el mismo problema, esto se resolvió?? Deberían actualizar su plataforma... Silverlight ya es un plugin obsoleto!
me pasa exactamente lo mismo.... después de actualizar mi Mac, ya no me funciona la aplicación! es un problema de que no actualizan la aplicación de Movistar para Mac, no me funciona ni crhome ni nada! por favor revisar este problema!!! no tenemos la culpa de que tengáis algunos malos entendidos con Apple y que no os pongáis de acuerdo, ni quiero estar obligado a utilizar otros navegadores... quiero ver mi Movistar ya!
No funciona la reproducción de ningún contenido de vídeo basado en el plugin Silverline de Microsoft. Tampoco funciona Amazon Prime.
Todos estos servicios anticuados de reproducción de TV están condenados: los clientes no podemos estar al albur de que una actualización de sistema o la incompatibilidad de un componente externo nos deje sin poder ver la tele. Especialmente cuando pagas la barbaridad que pagas por la escasez de contenidos de Movistar. Pero esto es otra historia.
Hala, "ingenieros" de Movistar, a ver si nos ponemos las pilas en vez de llevar un servicio multimillonario como si fuese la sección de vídeos de la página web del instituto.
Yo tengo el mismo problema desde ayer.
Es imposible descargar plugin de chrome.
Y ver movistar plus desde safari me dice que la ultima actualizacion de safari no puedo verlo.
por favor solucion
Hola @Florentina1 y sandrach
Unos posta más arriba @CarlosPeñaJr. (gracias por la aportación), nos ha indicado cómo se la ha solucionado a él, echarle un vistazo y si continuais teniendo dificultades nos informais.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vamos a ver si nos enteramos un poco en Movistar, que para poner precios estratosféricos sí sabemos, pero para desarrollar un buen producto somos incapaces.
Safari 12 en Mac deshabilita las extensiones no seguras, es decir, las que provienen de fuentes ajenas al sistema de distribución de extensiones de Apple. Entre ellas. Silverlight. En este sentido, Safari se comporta igual que Firefox.
La deshabilitación de extensiones no seguras en el navegador es una tendencia que está ahí desde hace años y que los incompetentes de Movistar no han querido ver y siguen basando la distribución en navegador de su contenido (la calidad y variedad merecería otra diatriba) en una tecnología condenada.
No hay Silverlight en Safari 12. Punto. No se puede ver Movistar TV en Mac si no es con Chrome y mientras Google decida seguir manteniendo el soporte para Silverlight. Lo que ha hecho @CarlosPeñaJr. solucionaba un problema de activación de Silverlight en Safari 11. Safari 11 es HISTORIA. Y Movistar TV lo será muy pronto si no se pone las pilas. ¿Cómo es posible que los "ingenieros" de Movistar no participen en el programa de dedarrolladores de Apple y no tengan acceso a las betas para saber qué va a ocurrir en los próximos meses?
Todo esto me fastidia mucho porque invertí en telefónica para mí y para mi hijo, y las acciones no paran de bajar: desde los 18€ de 2007 a los 6,5€ de ahora.
Hay varios economistas que hablan de que la próxima gran quiebra en España es la de telefónica. Y que las continuas subidas de precio no son más que una huida hacia adelante para tapar su incapacidad de responder al mercado y ofrecer un producto competitivo y de calidad. Algo así como exprimir la vaca hasta que reviente.
Gracias, pero no es la solución, en ese caso era activar Silverlight pero en Safari 12 no se puede, usando Firefox u Ópera tampoco y Chrome no permite descargar un plugin por desactualizado..... yo me pregunto porqué no una App como la de IOs para OXS y el Apple TV?
Respecto a Chrome, esta nota técnica de Micrososft respecto a Silverlight y NPAPI en Chrome tiene casi un año. Durante un año, Movistar no ha hecho nada (excepto subir los precios).
Es tercermundista.
no me funciona la solucion de nuestro amigo..... y ya van varias semanas sin poder disfrutar fuera de mi casa de mi movistar... baja de usuario y listo....perdereis mas vosotros
"perdereis mas vosotros"
El problema es que "vosotros2 somos nosotros: los pequeños accionistas que, entre una cosa y otra, nos estamos desprendiendo de nuestras ya muy devaluadas acciones ante la incapacidad de Telefónica de orientarse en el mercado y gastar fortunas en proyectos que no conducen a nada (Aura, cables transatlánticos de los que hay a docenas y se alquilan a descuento) en vez de en consolidar su base de clientes.
A mí al final se me solucionó con una de las últimas aportaciones pero fué la gota que colmó el vaso, me fuí a Vodafone, con la mitad del gasto...
Editado 14-10-2018 2:59