No puedo ver Movistar + en dos dispositivos a la vez

Pedro27
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar + en dos dispositivos a la vez
Buenos días ayer estaba viendo en mi box Xiaomi la app y todo iba genial pero mi hija empezó a ver dibujos en la tablet y automáticamente el android TV se paró hasta que mi hija dejo d utilizar la app en la tablet..Hoy he probado en el móvil y tablet a la vez y han funcionado sin problema.Porque si es con el android TV y otro aparato el segundo que se conecta hecha al primero.Espero puedan ayudarme.Un saludo
Mensaje 1 de 6
3.786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Puede deberse al ancho de banda de tu conexión, no obstante, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte si hay alguna incidencia con ese tipo de dispositivo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.767 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
3.766 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro27

El límite para ver simultaneamente Movistar + Dispositivos  son 3 dentro del hogar (sin contar el descodificador) y 1 fuera de casa. Puedes estar identificado en 5 dispositivos. Los puedes gestionar  aquí

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.741 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas en ese momento tenía el deco,una tablet y el android TV por lo que entiendo que no debía de ser problema.
Mensaje 5 de 6
3.740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro27

Y, ¿te sigue pasando?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.711 Visitas