No puedo ver Skyshowtime, Warner ni HBO+ en TV LG de 2016

edumj
Yo probé el VDSL
No puedo ver Skyshowtime, Warner ni HBO+ en TV LG de 2016

Hola,

 

pues eso, desde que se pueden todos esos contenidos nuevos (que sí puedo ver en una tele Samsung nueva y en una tablet) me aparecen como "Mejora tu TV " en la tele LG que creo que es de 2016.

 

Mirando la versión de la aplicación, me dice que es la 1.0.12, actualizada el 28-8-23, y no me dice nada de que la pueda actualizar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
767 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
725 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sigue igual, aunque en realidad en la app de Movistar+ pone "Suscribir", lo de "Mejora tu TV" lo pone en la antigua YOMVI.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 25
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo. 
- IP Publico. 
- Conexión. 
- Versión de la App. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
638 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

aún tengo que buscar el nº de serie de la tele... pero debería bastaros con la versión de la app que tiene instalada (la 1.0.12), y que parece que no se va a actualizar más...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 25
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

No es necesario que nos indiques el número de serie de la televisión.

Desinstala la app de Movistar Plus + y vuelve a instalar.

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder al contenido después de realizarlo.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
620 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

ya lo intenté y sigue igual...

 

Mensaje 9 de 25
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

Confirmarnos si, ¿Este error te sale con las grabaciones o con todo el contenido?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
547 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

con todo el contenido de Skyshowtime, Warner y HBO+, no he grabado nada de esos "canales" pero las series que estoy viendo en otra tele tampoco aparecen en ésa en "Estoy viendo".

 

 

Mensaje 12 de 25
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

¿Qué versión de la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos te aparece en la Smart TV?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
507 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya lo dije al principio, la 1.0.12, y no me deja actualizarla.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 25
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

¿Has comprobado que el email que te aparece como usuario al acceder desde esa televisión es el mismo con el que accedes desde los otros dispositivos?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace varios días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en la Smart TV LG se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
450 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Sí, claro que es el mismo, si no no funcionaría la aplicación...

Mensaje 17 de 25
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

Disculpa las molestias, al acceder al menú de MovistarPlus+ ¿tienes acceso a las pestañas de HBO Max, SkyShowtime?  ¿te aparece Hogar o simplemente Identifícate? para verificar que carga el menú correctamente. 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

Seguimos pendiente de recibir respuesta y poder responder a tu consulta.  

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
361 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Sí, carga todo, pero sale un candado en todos esos contenidos y pone "Suscribir"...

Mensaje 20 de 25
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumj 

 

Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj 
 

Hemos comprobado que tienes contratado la televisión por satélite, por lo que no es posible visualizar los contenidos HBO y Skyshowtime desde el descodificador, únicamente a través de la App, te sugerimos que le eches un vistazo a las compatibilidades y cómo acceder desde diferentes dispositivos a Movistar Plus+ 

Por otra parte te informamos que la funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles, U7D y Grabaciones personales está disponible en modelos de LG Smart TV fabricadas a partir del año 2016. 


Te puede resultar de ayuda e interesante acceder a este post

 

¡Feliz día!

 

Un saludo. Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

 

No nos has vuelto a comentar nada más.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?
 

Un cordial saludo

Llanos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj,

 

Recuerda que seguimos por aquí. Desde la Comunidad Movistar, siempre estaremos encantados de volver a atenderte.

 

¡Feliz fin de semana!

 

Un saludo. Llanos
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
247 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

A ver, estoy con la migración de Satélite a IPTV, pero no tiene nada que ver porque  yo estoy hablando del "YOMVI", no del decodificador del satélite. Además, de que con una tele sí se ven esos contenidos y con la otra no, como ya dije en el 1º mensaje...

 

Mensaje 25 de 25
225 Visitas