No reconoce cuenta

manolorioss
Más integrado que la RDSI
No reconoce cuenta
Hola:

Estaba abonado a Movistar + a través del satélite, ya que venía de digital+. Hace un tiempo contratamos la fibra y manteníamos el satélite. Finalmente en noviembre/diciembre del año pasado contratamos Movistar+ a través de la fibra y procedimos a dar de baja la señal de satélite. Desde el cambio producido no me reconoce las credenciales para acceder a la aplicación de Movistar + ni en la tv, iPad no en el dispositivo móvil. He intentando restaurar la contraseña sin éxito y tampoco reconoce el correo electrónico. He llamado a atención al cliente y me han dicho que está dado de alta el servcio de forma correcta desde mediados de diciembre y que me enviaban un mail para restaurar la contraseña pero no he recibido ningún correo. En fin no se qué ocurre. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @manolorioss

 

Bienvenido a la Comunidad. Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos Margarita

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @manolorioss

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo. Raquel

 




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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolorioss

 

Hemos procedido a anular el registro que tenías creado y que no funcionaba correctamente. 

 

En 24h ya puedes registrarte de nuevo. A continuación, te enviamos el enlace para que puedas gestionarlo.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?origen=activar

 

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 



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