No sale los canales en yomvi

raul1453
Yo probé el VDSL
No sale los canales en yomvi
Mi primer problema con Yomvi era demasiado bonito que no pasará nada desde el ordenador cuando do le doy al enlace de canales tv para ver los canales no sale nada me abre la página pero no sale ningun canal a alguien más le ha pasado hasta ahora siempre me ha ido bien
Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Puedes echar un vistazo en este enlace por si te puede servir de ayuda, y nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Gracias POR TU INFORMACIÓN PERO SE SOLUCIONO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
Mensaje 3 de 4
593 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul1453 :

 

Me alegra que ya esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
570 Visitas