Buenas tardes!
Cuando intento instalar el player para ver movistar+, me sale el mensaje de que no se admite WebGl.
Versión de Chromo: Versión 57.0.2987.110 (64-bit)
Portatil:
Hola @Disanto05 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Disanto05
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Teclea en la barra del navegador: chrome://flags/
y debe aparecerte una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas entre ellas webgl e Ignorar la lista de renderización por software
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Teclea en la barra del navegador: chrome://flags/
y debe aparecerte una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas entre ellas webgl e Ignorar la lista de renderización por software
Esto para ti debe de ser absolutamente básico, para el resto del mundo, chino mandarín ¿que ignore el que??? En serio no existe una solución fácil? llevan meses y meses con lo mismo y no dan una solución global.
A día de hoy las plataformas para poder ver series y películas se extienden hacia el infinito, llegará el momento en que nadie os necesitará.
kony1360 escribió:Teclea en la barra del navegador: chrome://flags/
y debe aparecerte una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas entre ellas webgl e Ignorar la lista de renderización por software
Esto para ti debe de ser absolutamente básico, para el resto del mundo, chino mandarín ¿que ignore el que??? En serio no existe una solución fácil? llevan meses y meses con lo mismo y no dan una solución global.
A día de hoy las plataformas para poder ver series y películas se extienden hacia el infinito, llegará el momento en que nadie os necesitará.
Explicare los pasos para las personas que vienen a intentar ver el contenido y se topan con esta ******
Como kony1360 indicó ponemos en la barra del navegador (Donde ahora vemos "https://comunidad.movistar.es/..."): chrome://flags/
Accedemos a la página, y deberiamos ver una barra de busqueda perteneciente a la misma. En ella buscaremos WebGL, deberiamos de ver una opción más abajo la cual tenemos que habilitar. Nos pedirá que reiniciemos el navegador, reiniciamos y ya podremos instalar la extensión.
Espero que aclare a los pasos a los menos entendidos.
Buenas tardes,
Después de activar WebGL Draft Extensions persiste el error y no es posible instalar la extensión. Soluciones por favor?
Gracias
Hola @Disanto05
Te dejo este enlace con contenido para solucionar la incidencia, sigue los pasos para que funcione correctamente, si no se soluciona, prueba a desinstalar Chrome, reiniciar el pc y volver a instalarlo.
Recuerda que tienes que tener la tarjeta gráfica actualizada.
Ya nos vas contando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram