No se instalada App Movistar en TV Samsung Q80

Nerea101189
Más integrado que la RDSI
No se instalada App Movistar en TV Samsung Q80

Hola!

Me acabo de comprar una televisión Samsung Q80 y estoy intentado ibstalar la app de Movistar+ pero no se descarga. Problema de red no es porque otras apps me funcionan muy bien.

¿Qué sw puede hacer?

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Nerea101189 

 

Bienvenida a la CM, 

Mira este enlace actualizado a 2020 de samsung para movistar+

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-samsung.pdf?_ga=2.13048951.1390583207.1606512795-839274...

Si tu SMART TV no esta en ese listado entonces no es compatible. Para ver el modelo exacto de tu SMART TV lo puedes ver en la etiqueta de la parte trasera de dispositivo o sino en la configuracion de la tv en la opcion de acerca de la TV... ahi sale el numero de modelo exacto para verificarlo con el listado. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nerea101189

 

En relación a tu consulta sobre la descarga de la APP Movistar+ en dispositivos (TV) debes de consultar si tu Smart TV Samsung es compatible, en el enlace facilitado por @RAYDEN (gracias por tu aportación) puedes consultarlo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
808 Visitas
Nerea101189
Más integrado que la RDSI

Parece que el problema era de la conexión (aunque todo lo demás me funcionaba bien) pero esta mañana ña he podido descargar.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. 

Nerea 🙂

Mensaje 4 de 5
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nerea101189

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
782 Visitas